Nacho Barbero.

• MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      Nacho Barbero, anuncio ayer que va por una pulsera..
      Después de Ganar el LAPT de punta del este y el de lima, y entre ambos un torneo en Francia, se consolida como el mejor jugador de Argentina y de Latinoamérica en el presente, coinciden con esto? ven que tenga alguna posibilidad en el Main event?

EDITADO: Gracias a los que ayudan a la discusión
  • 5 respuestas
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      original de MLG1984
      Nacho Barbero, anuncio aller que va por una pulsera..
      Despues de Ganar el LAPT de punta del este y el de lima, y entre ambos un torneo en francia, se consolida como el mejor jugador de Argentian y de latinoameria en el presente, coinciden con esto? ven qeu tenga alguna posibilidad en el Main event?
      con eso seguro que no coincido :facepalm:
    • hernan35
      hernan35
      Plata
      Registro: 11-16-2007 Artículos: 106
      Viene ligando jodido. o sea , no vi todo el torneo. pero vi manos claves por ejemplo en burbuja de mesa final. metio un re robo all in contra un stack parecido con 84 off vs AQ y lo gano con un riverazo, despues de esa mano quedo chip leader.

o sea si ganas manos asi tan cerca de mesa final y ademas sos buen jugador es imposible perder creo jaja.

PD: obviamente no le quito merito para nada , es un increible jugador para ganar 2 torneos de tanta importancia seguidos (LAPT) y ademas gano uno scoop alto creo.

PD2: A rojocapo le encanta corregir faltas de ortografia.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      jaja solo lo hago si son un dolor de ojos (y aller lo era xD ). Pero pq decís eso? a vos te corregí alguna?
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      ganar flips es jodido
    • PeteSamprasCrack
      PeteSamprasCrack
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 712
      Para ganar torneos siempre hay que ganar varios flips.
      Yo a este hombre le conocí en un Pro Tour de Magic y es una puta máquina la verdad.