Cathout

• Burriko
      Burriko
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 379
      Buenas a todos siempre e utilizado Moneybookers para mover el dinero entre las salas pero ahora quiero hacer un cathout y me apunte a Neteller y ya recibí la tarjeta. Ahora simplemente ago un ingreso en Pokerstars desde Neteller y ya puedo elegir si ago cathout con Moneybooker o Neteller? Acabo de hacer un pequeño ingreso pero no me deja sacar, dice algo de 48 horas. Hay forma de pasar dinero entre Moneybookers y Neteller. Un saludo
  • 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Burriko !,

Sí, las salas usualmente establecen un pequeño lapso de tiempo para que puedas retirar una vez que has hecho el depósito, jugar unas manos tampoco estaría mal. Lamentablemente no se puede pasar dinero entre monederos electrónicos, he investigado si existe alguna forma posible pero no he hallado ninguna, todo esto a petición de muchos pokerstrategas que siempre manifiestan esta inquietud pero esta búsqueda ha sido infructuosa.

Saludos...
      Rainmy
    • Burriko
      Burriko
      Bronce
      Gracias por responder. Por lo que e leido solo te dejan sacar dinero de la sala desde el ultimo sitio de donde ingresaste valla royo
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Dijistes que habías hecho un depósito con Neteller, no entiendo el por qué ahora de la dificultad.
    • Burriko
      Burriko
      Bronce
      Bueno ya le di a cathout y me mando parte del dinero a Moneybooker y parte a Neteller no se porque si me ponía para elegir y señale Neteller.