SH/FR (0.50/1 +) Bss Nl100 Aq

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      14/8/1.9/30 335 manos, .............con el A bet/shove? bet/call?

En el puto flop que haceis con AK, AQ, manos sin ligar, overcards basicamente..... estoy comiendomelas por todos lados, dadme check behind es perder la mano si no cae una de mis overcards en el turn.... no se, estoy perdiendo muchisimo dinero con estos putos 3betpots

Facil b/f turn?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $100.00
      CO:
      $201.65
      BU:
      $104.00
      SB:
      $68.55
      BB:
      $126.85
      UTG2:
      $101.50
      MP1:
      $107.35
      MP2 (Hero):
      $113.50

Preflop: Hero is MP2 with Q, A.
      UTG2 folds, MP1 raises to $3.00, Hero raises to $9.00, 5 folds, MP1 calls $6.00.

Flop: ($19.5) 9, 2, 6 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $11.00, MP1 calls $11.00.

Turn: ($41.5) Q (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $19.00, MP1 raises to $39.00, Hero ??.
  • 2 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

La verdad es que su rango pinta muy fuerte. No es el mejor board para slowplayear un set OOP, pero hay jugadores que lo hacen, por lo que aunque no sea un 100% de la veces, pienso que hay que pensar que de vez en cuando puede llevar esas manos. Luego veo AKs y AJs... un slow un poco raro de QQ+ y no veo mucho más. Lo demás son puros bluffs.

Con el A :spade: nos está dando odds para pagar. Yo pagaría nada más porque sin historia, pienso que su rango percibido es bastante fuerte (no vamos a ver muchos bluffs), y al tener el A :spade: es algo menos probable que te lo esté haciendo de semifarol.

En cuanto a la Cbet del flop... el board es bastante horroroso. Si hacemos demasiado Cbet en estos boards con overcards, vamos a tener que foldear a menudo a c/r flop, c/c flop bet turn, c/c + c/r...

Yo solo lo haría si pienso que el villano paga mucha 3bet y foldea mucho a la Cbet, contra villanos que pueden aguantar flop pero que se tiran a 2,3 barrels, para balancear mi rango contra jugadores fuertes de vez en cuando, cuando muchas cartas nos ayudan en el turn a vencer el rango del villano y/o muchas cartas nos ayudan a farolear y robar el bote

En este caso, como no hay historia, se puede jugar de muchas formas, pero como mucho solo tenemos 6outs y el villano parece tight, yo haría más a mendo check behind.

Tal y como la jugaste otra opción contra este villano es darnos check turn para controlar el tamaño del bote. Has invertido más de un 10% de tu stack, pero pienso que no estás committed contra el, por lo que pienso que es mejor hacer potcontrol, ya que no sabemos cuanto FE tenemos y tampoco sabemos si nos van a pagar muchas manos peores.

Un saludo

Santaka
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola mzurita,

Qué mano vas a hacer foldear en ese flop? No me gusta la CB aquí...

Cierto que entonces regalas la mano, pero es que tampoco te la vas a llevar las suficientes veces :D !

Me gustaría más la CB si por ejemplo tuviéramos el redraw para apostar todas las overcards/draw turn, pero aquí sin outs apenas prefiero jugar c/f.

Samy