SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 88 3bet pot

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      39/17/1.7/44, 62hands

Decidme lo que sea.......

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP2:
      $105.40
      MP3 (Hero):
      $100.00
      CO:
      $122.65
      BU:
      $151.50
      SB:
      $103.40
      BB:
      $112.85
      MP1:
      $57.50

Preflop: Hero is MP3 with 8, 8.
      2 folds, Hero raises to $3.00, 2 folds, SB raises to $9.00, BB folds, Hero calls $6.00.

Flop: ($19) 3, J, 7 (2 players)
      SB bets $10.00, Hero raises to $22.00, SB calls $12.00.

Turn: ($63) A (2 players)
      SB checks, Hero bets $33.00, SB calls $33.00.

River: ($129) 5 (2 players)
      SB bets $39.40, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $129.
  • 3 respuestas
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      si y seguimos---> en estas manos pierdo monton!!!

creo q un 4bet/fold preflop tb me gusta y no me gusta .si pq sabras preflop lo q ahi gastaras menos q en un bote posflop con un call3bet,,no me gusta un 4bet pq no me gusta 4betear para foldear.

pero nueno en el rcbet me gusta por acabar aki la mano por si no a ligado ninguno de sus outs.ok

pero tambien puedes controlar el bote haciendo un flat call y ver q hace en el turn el check tu check behind y estudiar el river q pasa....seri otra forma.

pero en todo caso son un pastel de mano te metes en lios 88 4bet fold preflop y a tomar por saco :D ...mas q nada pq antes me metia en MONTONES de fregados con calls de este estilo y no se ni siquiera si decirte si es rentable ...pienso qno pq blufeando estas manos se te van medias cajas como nah.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola mzurita

Realmente si pagamos 3bet con 88 tiene que ser por una de estas dos razones:

- Porque tenemos posición y cuando ninguno de los dos liguemos vamos a poder robar muchas veces el bote.
      - Porque tenemos implícitas enormes contra él.

Las parejas medias-pequeñas no juegan muy bien en un bote 3beteado, porque el bote en el flop es demasiado grande en relación a nuestro stack. Si el villano ha ligado, dificilmente vamos a poder hacerle foldear una mano mejor con un farol, porque el SPR es demasiado bajo como para que el villano foldee por ejemplo una TP.

Pienso que deberíamos tener más información, para saber si nos podemos llevar muchas veces el bote cuando no liguemos, o si su rango es demasiado fuerte (casi siempre liga overpair porque solo 3bete QQ+ por ejemplo) y tenemos implícitas enormes.

Por ello, para mi es fold3bet preflop.

Un saludo

Santaka
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de santaka
      Hola mzurita

Realmente si pagamos 3bet con 88 tiene que ser por una de estas dos razones:

- Porque tenemos posición y cuando ninguno de los dos liguemos vamos a poder robar muchas veces el bote.
      - Porque tenemos implícitas enormes contra él.

Las parejas medias-pequeñas no juegan muy bien en un bote 3beteado, porque el bote en el flop es demasiado grande en relación a nuestro stack. Si el villano ha ligado, dificilmente vamos a poder hacerle foldear una mano mejor con un farol, porque el SPR es demasiado bajo como para que el villano foldee por ejemplo una TP.

Pienso que deberíamos tener más información, para saber si nos podemos llevar muchas veces el bote cuando no liguemos, o si su rango es demasiado fuerte (casi siempre liga overpair porque solo 3bete QQ+ por ejemplo) y tenemos implícitas enormes.

Por ello, para mi es fold3bet preflop.

Un saludo

Santaka
      Estas que te sales Santaka :D

Con 88 NO hagáis 4b/f porque deberíais pagar el push al tener PP y no tiene blockers.

Tampoco me gusta para robar el bote ya que sólo tendremos dos outs. Es, por ejemplo, mejor pagar con ATs que nos pueden valer las overcards, el FD... Etc.

Sólo pagaría con PP media si el rival barreleara muy muy poco y no hiciera falta balancear nada.

En el flop no entiendo lo que comentáis de terminar la mano. Si os paga, siempre perdereis, y hemos pagado con 88 (supongo, porque sólo tenemos dos outs) para SD value.

El turn está bien seguir apostando al salir ese A ya que un bluff con Ax habrá mejorado.

Samy