Que pasaria con el dinero SI....

• GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 145
      Bueno tengo unas dudas hacerca de fulltilt o cualkiero otro servidor

1.He leido que para poder sacar dinero en full tilt tienes que tener al menos 1000 fulltilt points es cierto?pero que tienes que tenerlos siempre o una vez los consigues ya puedes sacar todo el que quieras para siempre aun gastandolos

2.Yo he empezado con los 50$ de aqui de la pagina en fulltilt imaginemonos que por lo que sea gano un torneo o vamos en resumen gano 100.000 $ los podria sacar? al sacarlos me descontaria algo la sala?Los podria sacar directamente a la cuenta del banco o hacienda me quitaria algo?

Bueno son un poco mis dudas y mientras me las resolveis me pongo a ganar los cien mil dolares xD es broma pero es que me puse a pensar y queria saberlo

:)
  • 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Maverik10ac !,

Con esta respuesta te respondo tus 2 inquietudes. Los 1000 ftpoints es para liberar el capita inicial de $50, cualquier dinero que tú tengas por encima de esta cantidad puedes disponer de él, mas no de los $50 que están restringidos. Una ve que alcanzas los 1000 ftpoints ya no hay restricción sobre los $50 y puedes disponer de él cuando gustes.

Para retirar mediante transferencias bancarias,cheques,etc; debes de tratarlo directamente con el soporte de la sala para que te informen sobre las opciones que existen para tu país (éstas difieren de país a país). Tú puedes hacer retiro mediante monederos electrónicos: moneybooker, neteller, entre otras; las salas sólo te exigen que para retirar hayas hecho previamente un depósito por la misma vía que piensas hacer el retiro. Si quieres leer algo acerca de alguno de estos monederos, nosotros tenemos un foro dedicado a Moneybookers el cual te dejo el enlace:

Saludos...
      Rainmy
    • Dieguitoto23
      Dieguitoto23
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 7
      Maverick , has averiguado algo, si puedes retirar ese dinero (sin contar los 50 del inicial que hay que desbloquera ) con cheques o algo?
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Podeis sacar directamente por transferencia bancaria. Eso si, si sacas 100.000$ por ese medio prepárate para ajustar cuentas con Hacienda.

Un saludo.
    • GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 145
      A eso me referia con lo de hacienda entonces como se deberia de sacar ?
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Para una cifra como 100000 supongo que te podria compensar hacerte autonomo de servicios y declararlo como ganancias (de declararlo dificilmente te salvas pero asi fiscalmente seria mas beneficioso.)