Candidato España? no... ARGENTINA !!!!

• pedrope77
      pedrope77
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 26
      Al poker la mayoría lo juega con el corazón y unos pocos ganadores con estrategia y mente fría !!!

En el fútbol pasa exactamente al revés y en Sudamérica se juega a puro corazón y se vive intensamente dentro y fuera de la cancha. Si sabés jugar al fútbol las estrategias pasan a un segundo plano. Nada de diplomacia, nada de burocracia, nada de periodistas, lo que importa es el amor por la camiseta y dentro de la cancha no hay millones que valgan, todos son iguales 11 representantes del pueblo argentino que van a buscar el mundial. Esa es la consigna de Diego Maradona y la selección argentina. Importan tanto los goles como el festejo y aca tenés la prueba. Ah !!!! y después del mundial no digas que no te avisé...

• 15 respuestas
    • joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 311
      España no es candidata???

Si sois argentino, entiendo que querais que gane Argentina el mundial, pero por favor, reconocer que el nivel de España si esta al 100%, es muy superior al resto de selecciones, incluso a vuestra argentina, que lo unico que tiene es la mejor delantera del mundial, porque que aun siga jugando Veron... eso yo creo que es delito, donde esta Banega?? O el cuchu Cambiasso??? Y aunque a priori es muy fácil hablar, ya veremos como acaba todo esto!!!

España campeona!!!!
    • fernanditooo
      fernanditooo
      Bronce
      Registro: 10-29-2009 Artículos: 146
      original de joselitosaez

Si sois argentino, entiendo que querais que gane Argentina el mundial, pero por favor, reconocer que el nivel de España si esta al 100%, es muy superior al resto de selecciones, incluso a vuestra argentina, que lo unico que tiene es la mejor delantera del mundial, porque que aun siga jugando Veron... eso yo creo que es delito, donde esta Banega?? O el cuchu Cambiasso??? Y aunque a priori es muy fácil hablar, ya veremos como acaba todo esto!!!

España campeona!!!!
      España puede tener uno de los mejores equipos de Europa, pero no creo que pueda lograr ganar el mundial... no lo veo en la final... Ojo con la brujita, no es de los que mas me gustan pero este es su mundial.
    • eltecla21
      eltecla21
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 494
      original de pedrope77

Que manera de llorar con ese gol, que grande Martín!!! Ojalá que tenga la chance de jugar unos minutos en el mundial...
    • pedrope77
      pedrope77
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 26
      Creo que no nos cruzamos hasta la final. Así que tal vez España pueda ser segunda !!!

No mentira. Seguro que España es el candidato por eso lo mencione en el título. Suerte.

Además un segundo por primera vez no estaría nada mal jeje !!!

:f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      No jugamos a nada hace años y queremos darnos de campeones ya, no jodamos, hay que ir con perfil bajo, lo unico que tenemos son delanteros buenos, despues el resto del equipo es mediocre y con falencias importantes.
      No se, para mi si pasamos Octavos cosa que sera complicada llegamos a Semis que nos tocaria España que veo muy dificil de derrotar si llega hasta ahi.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Vengo a spammear mi diario que puse la foto del equipo inicial para el Mundial!

Spam ftw!

toda la fe le tengo!
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      hasta los mismos argentinos sabemos que vamos para atras......

si pasamos la 1era ronda es milagroso.....
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      lo unico que lo caga a españa es la poca experiencia que tiene en mundiales.. en el sentido que nunca les fue bien, no que jugaron pocos.

Y si, lo unico que tiene argentina es la delantera.. pero hay que tener fee !
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495

no sabeis cuanto disfruté yo y los españoles con este golazo del niño

pd:ojalá los españoles y argeninos lleguen lo mas arriba posible!!pero es obvio que si nos enfrentamos saldreis perjudicados jajaj
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      original de frenacoxes

no sabeis cuanto disfruté yo y los españoles con este golazo del niño

pd:ojalá los españoles y argeninos lleguen lo mas arriba posible!!pero es obvio que si nos enfrentamos saldreis perjudicados jajaj
      jajjaa Muy lindo el gol che!!

Pero vamos a ver si devuelta te dejan recivir la pelota ahi para dar un pase entre solamente cuatro jugadores en linea a una distancia lo suficientemente perfecta como para que el niño torres le saque ventaja a los defensores, y estos no lo alcanzen devuelta para quitarsela, y tambien para que justo no llegue el arquero.

Si seguro que van a tener otra chance, pero no muchas.!!!

PONGAN UN VIDEO CON TODOS LOS GOLES DE ESPAÑA EN LAS ELIMINATORIAS QUIERO VER SI REALMENTE TIENEN CHANCES O NO...

Los estoy puteando mucho y capaz que si estan para salir campeon... vi muy pocos partidos y quiero formarme una idea mejor.

Pero uno que vi fue contra mi seleccion, que en ese momento estaba hecha mierda y la de ustedes era una topadora, yo pensaba que nos metian 6 facil, pero al final España jugó para el culo ( aunque ganó). Por lo que sigo aferrado a la idea que con los equipos grandes no les va a dar!!
    • CaiAimar
      CaiAimar
      Bronce
      Registro: 07-24-2009 Artículos: 140
      original de joselitosaez

España campeona!!!!
      Si decis eso de Veron es solo porque desconoces el Futbol Argentino...

Cambiasso??? Podria haber sido un buen cambio para Veron, pero solo eso... Hay otras cuestiones por la que no se lo cito...
      Banega?? Hay 10 como el en Argentina... Es un jugador regular...

Sobre España, es la seleccion candidata. Pero para mi gusto Brasil esta un escaloncito por encima por tener el futbol que se necesita en un Mundial.

Argentina? Mucha fe, muchisssima fe!! Pero hasta que no impiece a rodar la pelota todos tenemos una incertidumbre enorme!
    • fernanditooo
      fernanditooo
      Bronce
      Registro: 10-29-2009 Artículos: 146
      original de Delilendero

no me gusta que este maradona, no me gusta como dt. Pero le tengo fe igualmente, y no creo que fuese un milagro estar porlomenos segundos entre, corea del sur, nigeria y grecia..
      Yo le tengo fe, para esta entre las primeras 4
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      que frio que hace en este threaddddddddddddd

yo banco a la selección a full y estoy seguro que van a cerrar varios ortos :D
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      original de donnefasto

No se, para mi si pasamos Octavos cosa que sera complicada llegamos a Semis que nos tocaria España que veo muy dificil de derrotar si llega hasta ahi.
      original de Delilendero

Uhhmmmm. No es que le tenga mucha fe a este equipo. En 2002 llegaba mucho mejor preparado, pero en 1ª ronda tuvimos a Suecia y a Inglaterra.

Si pensara que necesitamos un milagro para clasificar en un grupo con Nigeria, Grecia y Corea del Sur creo que ni enciendo la tele
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      realmnaco me entendiste mal, quizas me exprese mal pero dije si pasamos octavos, dando por hecho que sale primera comoda la seleccion en el grupo, pero el cruce en octavos lo veo mas jodido que el de cuartos.