¿Alguien sabe que pasa en la sala Steve Wong de FT?

• volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Hace poco que juego NL5 en FT.

He visto que en dicha sala siempre hay un sitio reservado para el jugador.

Lo que no entiendo muy bien es por qué cuando está Steve Wong en la sala, hay un montón de personas en lista de espera. He visto que cuando está, el bote es bastante alto, pero no el flop visto.

El otro día me quedé mirando la sala por ver si el tal Steve Wong se ponía a repartir dinero como Santa Claus en navidad en Pokerstars, pero el tío foldeaba bastante.

De todas formas habían unos cuantos jugadores que habían doblado o triplicado el stack.

¿Alguien sabe qué pasa?
  • 4 respuestas
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      La gracia de esa mesa es "quiero jugar contra un pro" y por eso la lista llena y harto fish... Steve Wong me imagino que hace eso porque FTP le pagara algo por perder su tiempo en NL5..
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      claro, ya decía yo que el pardillito no podía ser él.

Observé que había gente con la caja duplicada o y triplicada, pero supongo que eso era porque habían desplumado a los pardis que entran en esa sala a jugar contra el pro.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Y porqué la gente quiere jugar contra un pro? Para que te saquen el dinero? Yo prefiero jugar contra pardillos lol
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      original de Infiesta
      Y porqué la gente quiere jugar contra un pro? Para que te saquen el dinero? Yo prefiero jugar contra pardillos lol
      Al igual que a uno le gustaria jugar un partido de futbol contra Messi y varias estrellas.

Además, nl5 no es dinero, y habrá mucha gente que juegue limites muy superiores y no solo van a estar jugando la gente que esta sufriendo por ganar en nl5. Tambien hay gente que juega por diversion y si es contra alguien conocido pues es un extra.

Si yo pudiese jugar contra durrrr o ivey en nl25 o menos en hu, pues megustaria enfrentarme a ellos por el placer de jugar contra ellos, aunque supiese que me iban a desplumar.

La experiencia seria un grado. Ahora bien, entiendo que gente que juega nl5 y solo ABC 100% el jugar contra un pro no le va a reportar nada.