FR (0.25/0.50) Nl50 escalera ante push turn del nit

• mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $38,00
      MP1:
      $97,20
      MP3:
      $68,30
      Hero:
      $56,20

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with 9:spade: , 8:spade:
      UTG2 calls $0,50, MP1 calls $0,50, MP2 folds, MP3 raises to $2,00, Hero calls $2,00, 3 folds, UTG2 calls $1,50, MP1 calls $1,50.

Flop: ($8,75) K:club: , J:heart: , 6:diamond: (4 players)
      UTG2 checks, MP1 checks, MP3 checks, Hero checks.

Turn: ($8,75) T:heart: (4 players)
      UTG2 bets $2,00, MP1 calls $2,00, MP3 folds, Hero raises to $6,00, UTG2 raises to $36,00 (All-In), MP1 folds, Hero calls $30,00.

River: ($82,75) 3:diamond: (1 players)

Final Pot: $82,75

Results follow (highlight to see):
      Hero shows carta alta rey con kicker jota (9s 8s)
      UTG2 shows escalera, as alto (As Qs)

UTG2 wins with escalera, as alto (As Qs)

Pre flop???

Postflop no se puede foldear nunca, es un super nitazo! hizo limp/call para mi va a llevar set mil veces antes que escalera nut's justo limp call con AQ me va a hacer???
  • 6 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      mmmx3 no quiero ser aguafiestas, pero te das cuenta que tienes OESD y no escalera hecha verdad? Esto tiene pinta de épico y que vas a empezar a darte cabezazos, saludos! xDDDDDDDD
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      original de Guanijei
      mmmx3 no quiero ser aguafiestas, pero te das cuenta que tienes OESD y no escalera hecha verdad? Esto tiene pinta de épico y que vas a empezar a darte cabezazos, saludos! xDDDDDDDD

LOL!!! tenes razon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj tengo que dejar de jugar cansada!!!!! jajja, al menos decime si ves bien el call pf LOL creo que el emoticon para este momento seria :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Pues la verdad es que el call no me gusta demasiado, el preflop raiser tiene un WTSD algo alto y por su AF puede que le guste meter bastante second barrel así que no creo que sea fácil outplayearle, saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!!

hahaha, estaba mirando la mano y yo pensando que farol mas raro hahahha xDD, weno todo dicho es normal , aveces ocurre el otro dia con QT en board AJT pense que tenia escalera flopeada y perdi la caja entera hahahhaa.

edito: tp me gusta muxo el callpreflop eh, es caro y keda gente por hablar

saludos

dani
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159

LOL!!! tenes razon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj tengo que dejar de jugar cansada!!!!! jajja, al menos decime si ves bien el call pf LOL creo que el emoticon para este momento seria :facepalm: :facepalm: :facepalm:

jajajaja ami hoy me ha pasado algo parecido, en esta mano creia que llebaba QT y que habia cojido el full house

Y sobre la mano, me parece bien el call siempre que no jueges hit o fold postflop

Saludos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1:
      $20.00
      MP2:
      $41.85
      MP3:
      $65.20
      CO:
      $50.00
      BU:
      $62.75
      SB:
      $72.75
      BB (Hero):
      $50.00

Preflop: Hero is BB with J, Q.
      5 folds, SB calls $0.25, Hero checks.

Flop: ($1) 7, T, Q (2 players)
      SB bets $0.75, Hero calls $0.75.

Turn: ($2.5) T (2 players)
      SB bets $2.00, Hero raises to $5.50, SB calls $3.50.

River: ($13.5) 2 (2 players)
      SB checks, Hero bets $16.00, SB calls $16.00.

Final Pot: $45.5.

Results follow:

Hero shows two pairs, queens and tens(J Q).
      SB shows three of a kind, tens(T 8).

SB wins with three of a kind, tens(T 8).
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Hahaha, gracias chicos me hacen sentir mejor a todos les debe pasar alguna vez je aunque si debo ser la primera en postearla LOL!. Pasa que jugue la mano obvio pensando que tenia escalera y me dio tanta bronca que justo me hiciera call con AQ que dije a esta mano tengo que postearla! y la postie sin repasarla de nuevo :facepalm:

Sobre el call pf lo hice por que habia limpers y el pf raiser solo lo hace a 4 bb no a 4+1 por limper entonces me parecio que me iba a salir barato y que iba a tener buenas implicitas por que casi seguro que los limpers o al menos uno tambien iba a pagar al quedarles barato.

Saludos