FR (0.25/0.50) NL50 dobles super checkraise en el river

• mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $38,90
      Hero:
      $78,60

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:diamond: , 2:heart:
      2 folds, Hero raises to $1,50, BU folds, SB calls $1,25, BB folds.

Flop: ($3,50) 2:club: , A:heart: , 9:spade: (2 players)
      SB checks, Hero bets $2,00, SB calls $2,00.

Turn: ($7,50) K:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero bets $4,50, SB calls $4,50.

River: ($16,50) 5:heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $10,50, SB raises to $30,90 (All-In), Hero ???

Esta mano es muy extraña... solo tengo 20 manos en el momento no tenia ni 5 manos del villano pero juega ch c flop y turn y me mete ese super check raise en el river???, si tiene una mano tan fuerte como para hacer ese raise en el river, no es extraño que no donkeara por las dudas yo me diera chbh ?? supongo que no queda otra que foldear... me arrepiento de no haberme dado chbh pero me la jugo tan pasivo que decidi meter 3 barrels
  • 2 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buens!!

me parece bien un fold pq solo veo K9 quizas que juege asi, al lado de todas las manos k pierdes, no esta bnlufeando practicamente nunca, y pienso que 3barrel por valor de peores manos si los tienes eh!! para mi nh.

saludos

dani
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Gracias Dani!!, La verdad es que pague, pero por error (fue en la misma sesion de la mano en la que crei tener escalera asi que realmente tengo que cuidarme de jugar muy cansada) pense que le quedaba mucho menos por detras lo confundi con otro villano de otra mesa que me estaba saltando al mismo momento. Aqui no puse que pague por que fue un error si hubiera visto bien foldeaba, asi que considero que la jugue bien entonces. Por cierto el villano horrible me pago con 43s de treboles osea que me agunto dos barrels tras una gutshoot al 5 X(