FR (Hasta NL25) KQo bien jugado?

• reniels
      reniels
      Plata
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 993
      Hola saludos, en esta mano meti la caja en el turn ya que el river solo hizo limp y no lo puse en ranjo de parejas de k debido aque ya yo tenia una y era poco problable que tuviera un set.

Espero su corrección para ver en donde tuve fallas, a mi parecer la jugue bien pero no se si debi foldear espero sus correcciones muy especificadas .. gracias..

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BU:
      $5.40
      SB:
      $8.30
      BB:
      $4.00
      MP1:
      $10.45
      MP2:
      $3.05
      MP3:
      $10.25
      CO (Hero):
      $9.60

Preflop: Hero is CO with K, Q.
      MP1 folds, MP2 calls $0.10, MP3 calls $0.10, Hero raises to $0.60, 4 folds, MP3 calls $0.50.

Flop: ($1.45) 6, J, Q (2 players)
      MP3 bets $0.80, Hero calls $0.80.

Turn: ($3.05) K (2 players)
      MP3 bets $8.85(All-In), Hero calls $8.20(All-In).

River: ($20.1) 9 (2 players)

Final Pot: $20.1.
      Results follow:

Hero shows two pairs, kings and queens(K Q).
      MP3 shows three of a kind, kings(K K).

MP3 wins with three of a kind, kings(K K).
  • 4 respuestas
    • Lenrash
      Lenrash
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 146
      Es complicado si te paras a pensar con que manos te puede hacer limp call preflop el villano y luego meterte AI en el turn, ya que se completa una escalera con AT,9T y se abre un proyecto de color. No veo logica en su AI, ya que si tiene una mano fuerte, no creo q quisiera tirar de manos peores que le pueden pagar mas, pero al abrirse el proyecto de color pudo pensar (si tenia escalera) que tenia q proteger su mano. Aun asi, creo q es muy raro que metan estas apuestas de farol sobre todo si son fishes y suelen representar una mano fuerte. Yo con TPTK o overpair no pagaba, con Dobles igual me lo pensaba y con set no lo dudaba.

No pongas los resultados de las manos.
      Despues de ver el resultado, el villano a jugado francamente mal sus KK, es un fish y le pongo una nota para q no me vuelva a pasar.
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola reniels

Recorde para tu siguiente post no poner el resultado de la mano ya q no tiene q ver con las correcta evaluacion ;)

Cuando un rival hace limp no significa q lleve parejas, hay rivales q pueden hacerlo con broadways, sc o cualquier convinacion. En el flop esta bien el call asi dejamos peores manos en el bote, pero en el turn es fold a mi parecer ya q es una over bet y tenemos q ganar muchas veces para q un call sea rentable. La idea es con este tipo de manos no es invertir toda nuestra caja.

Saludos
      Fatto :f_ugly:
    • Danielvmata
      Danielvmata
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 142
      Bueno mano gracias por publicarla.. Para la próxima esconde el resultado.. Saludos
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      podes poner estaisticas del villano es que si es un fish o un villano con wts alto

wsd muy bajo af alto en el turn si es 30/15 10/9 sin estadisticas ni historia es un fold no lo podemos poner en una sola mano lo tenemos que poner en un rango y a que parte de su rango le ganas y a que parte no eso tambien es importante

pero dependiendo de sus estadisticas el call es discutible