Mas Salas o Redes

• AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Las salas mas importantes estan ya, faltaría Cereus no sé porque pero me llama la atención, salvo el bug de seguridad que se publico hace poco (mas razones para la paranoia) buen trafico +20K horas peak admiten Yankis, Merge una sala pequeña horas peak 8000 jugadores 35% Rake Back en otra pagina de afiliacion, more yankis. Entraction con 30% Rake Back. En las dos primeras redes no tengo cuenta por no poder tenerlas trackeadas y prefiero tener cualquier otra sala aunque me parezca una txusta el soft.

Creo que no hay mas opciones, o si?

Edito: Yo no soy bueno en desbloquear bonos, porque no puedo con la varianza y cambio de sala cuando se me tuerce mucho el tema, pero hay gente que lo aprovecha asique estaria bien tener mas skins para los interesados. Creo que eso es algo sencillo de conseguir, aunque si se ponen las mas de 20 de Ipoker no habria quien se aclare.

Nada mas, gracias.
  • 4 respuestas
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hola AtOrMeNtAdO,

Estamos constantemente en busca de nuevas salas, pero alcanzar acuerdos con ellas lleva su tiempo. Desde que estoy aquí (enero) ha habido casi una sala lanzada cada mes, y te aseguro que tenemos alguna más en la recámara (estad atentos a las noticias los próximos días ;) ).

Por otro lado, tenemos que asegurar que se mantiene nuestra política de "la mejor oferta en la sala x, o al menos una igual de buena que la mejor de la competencia". A veces esto último conlleva algunos quebraderos de cabeza... pero no por ello dejamos de intentarlo ;)

Un saludo.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de Jon
      Hola AtOrMeNtAdO,
      tenemos alguna más en la recámara (estad atentos a las noticias los próximos días ;) ). .

AAAYYYYY QUE NERVIOS!!!
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      una de la red cereus estaria bueno^^

saludos se ke hacen lo mejor siempre asi ke todo bien xD
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      Pues... la siguiente sera merge, xD que tambien tiene un buen rakeback (carbon poker) y estaria bien que se uniera (lo digo en modo de sugerencia)

Ademas de que es una de las redes con mas crecimiento ultimamente, y seria bueno llegar antes que la media