SH/FR (0.50/1 +) NL100 - AA, min raise turn, 3/4 river

• kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      sin datos del villano , pero tenía pinta de fish 35/4/2.3/29 en 26 manos...

tenía q pagar turn? yo creo q si... pero el river...q hago?...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $100.00
      UTG2:
      $100.00
      MP1:
      $125.50
      MP2:
      $54.80
      MP3 (Hero):
      $121.15
      CO:
      $124.80
      BU:
      $45.70
      SB:
      $101.60

Preflop: Hero is MP3 with A, A.
      UTG2 folds, MP1 calls $1.00, MP2 folds, Hero raises to $5.00, 4 folds, MP1 calls $4.00.

Flop: ($11.5) 6, 5, K (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $7.00, MP1 calls $7.00.

Turn: ($25.5) 6 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $16.00, MP1 raises to $32.00, Hero calls $16.00.

River: ($89.5) 5 (2 players)
      MP1 bets $51.00, Hero calls $51.00.

Final Pot: $191.5.

Results follow:

Hero shows two pairs, aces and sixs(Ah Ad).
      MP1 shows two pairs, sixs and fives(3h 3s).

Hero wins with two pairs, aces and sixs(Ah Ad).
  • 8 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola kemchy

La verdad es que al estar un poco deep es un poco mierda, porque el SPR (Stack to pot ratio) es de 10. Es decir, todavía nos queda mucho stack por detrás. De todas formas, yo creo que tiene pinta de demasiado fish como para no jugar por cajas en esta situación. Yo directamente pusheo turn, hay dos FD y podemos pensar que este villano nos puede pagar con AK,KQ,KJ...

Si sabemos que el villano es fish está jugando mucho limp/call, se puede pensar en subir a 5.5bb o 6bb preflop para tener un SPR mejor.

Tal y como la jugaste, es un poco mierda porque se completan draws, y ahora todas las 2ª y 3ª parejas tiene FH. Aunque sea muy fish, no estoy seguro de si va a jugar así por ejemplo KT, KJ... creo que es un sick fold.

Un saludo

Santaka
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      ese mini raise tuyrn pinta fatal!!!!

preflop si lo veo ok dejarte la caja pero despues no lo veo tan claro AK,KQ,KJ...de todo pienso q la unica q nos hace esto en el turn es ak con suerte.

veo mas fh por lo loose q es en su rango puede tener 55,66,5x,6x, fd backdoor .......aun asi pienso q un fold river.

el tio busca maximozar su jugada mini raise turn y bet de cara fuerte river pienso q es un fold
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de willyskiper
      ese mini raise tuyrn pinta fatal!!!!

preflop si lo veo ok dejarte la caja pero despues no lo veo tan claro AK,KQ,KJ...de todo pienso q la unica q nos hace esto en el turn es ak con suerte.

veo mas fh por lo loose q es en su rango puede tener 55,66,5x,6x, fd backdoor .......aun asi pienso q un fold river.

el tio busca maximozar su jugada mini raise turn y bet de cara fuerte river pienso q es un fold
      Si le pones en esas manos cuando te hace minraise, hacer solo call para foldear river a mi me parece bastante horrible. Si le pagamos es porque pensamos que tenemos un call rentable contra su rango y no para a ver que hace en el river... Con esos stats nose porque qué ante un call flop + minraise turn en ese board hay que darle una mano tan fuerte siempre. Pienso que su rango es mucho más amplio.

Yo ya digo que no es la mejor situación por estar algo deep y porque el tamaño del bote en el flop es pequeño, pero por cómo la juega, el board y sus tendencias, yo jugaría por cajas.

Por otro lado, si le pones en 5x en el turn, también va a hacer eso con Kx, no?

La decisión en el turn hay que tomarla sin ver lo que ha ocurrido en el river.

Un saludo!
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Si hacemos call en el turn que esperas que salga en el river? un A?

O fold turn o shove, contra este tipo shove, si tiene FD se deja la caja, si tiene AK idem, Kx con combo idem, y 6x o 55 pues se le aplaude y punto. Shove porque se deja las cajas con peores manos que la tuya yasta no tiene mas. perder la mano no significa jugarla mal.

Saludos!
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      original de mzurita
      Si hacemos call en el turn que esperas que salga en el river? un A?

O fold turn o shove, contra este tipo shove, si tiene FD se deja la caja, si tiene AK idem, Kx con combo idem, y 6x o 55 pues se le aplaude y punto. Shove porque se deja las cajas con peores manos que la tuya yasta no tiene mas. perder la mano no significa jugarla mal.

Saludos!
      eso mismo pensé, estuve a punto de foldear turn, pero el podía tener Kx, o el fd... entonces si no se completaba el fd pensaba pagarle una apuesta moderada en el river.... pero el fckin river no pudo ser peor... completa un flush runner runner, y mas encima se dobla otro carta... q claro podía estar cagando con 2da pareja en el flop y con trips en turn ....

bueno ... gasté todo el time bank.... y al final pagué.... para encontrarme con >_> 33
    • santaka
      santaka
      Bronce
      lol! 33!

¡Pero ves, por ese motivo pienso que hay que pushear turn, porque su rango es mucho más grande que las nuts, y nos pagan manos peores!

Un saludo kemchy!
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      original de santaka
      lol! 33!

¡Pero ves, por ese motivo pienso que hay que pushear turn, porque su rango es mucho más grande que las nuts, y nos pagan manos peores!

Un saludo kemchy!
      ajajaaj yo creo q paga con Kx o FD.... pero 33? ajajajajajaj no lo creo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hi all!

Creo que Santaka debería tener status de ealuador en bastantes posts... Me tiene harto de citarlo!

Contra un fish y con dobles me dejo la caja turn cuando hay 2 FD/TP peores, sí!

Samy