Duda comisiones y tarjeta Neteller

• Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      Hola amigos, bueno ando muy interesado en sacar una tarjeta de neteller para realizar algunas ocmpras en internet, ya tengo la cuenta basica, la use para mover mi bank de stars a Full tilt, entonces extiendo la cuenta, pido la tarjeta me cobran 10 dlls por activarla, pero mi duda es la siguiente:

Si le deposito dinero a la tarjeta y la uso para realizar una compra, y la dejo de utilizar un tiempo, segun yo la comision es 3 dlls si no la uso en un mes, y 20 dlls si no la uso en un año.

Entonces seria algo asi :

12 meses * 3dlls de comision (por no usarla en un mes)

36 dlls + 20 dlls de comision por no usarla en un año

o simplemente serian 20 dlls si no la uso en todo el año ??

De igual forma contaria como "utilizarla", estarle haciendo depositos de 10 dlls cada mes ??

Saludos y gracias por la ayuda
  • 7 respuestas
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Wow !!, pues les tengo noticias... hace como 20 minutos solicite la llamada del asesor de Neteller, y me llamo luego luego, extendi mi cuenta y me pregunto si queria la tarjeta de prepago mastercard y le dije que no, que por lo de las comisiones, y me dijo que YA NO EXISTE NINGUNA COMISION POR NO USAR LA TARJETA, LA UNICA COMISION EXISTENTE ES POR RETIRAR EN CAJEROS, asi que la solicite y me dijo que en 21 dias llega Y QUE NO HAY NINGUNA COMISION POR ACTIVARLA, ojala les sirva de ayuda, un saludo !!
    • Arquerito
      Arquerito
      Plata
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 1.031
      puedes usar la net+ virtual si la quieres para comprar en internet :P
      PD. ya van 2 veces q pido la tarjeta y no llega X(
    • dcabello
      dcabello
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 453
      Si, no cobran ninguna comision, solo por retiro en cajero, $6, y 2.95% por cambio de divisa.

@arquerito: trata de contactarlos por chat, a mi me funciono muy rapido, los contactas por el chat, y pides que te llaman, ellos te llaman y queda listo el envio de la tarjeta.
    • Arquerito
      Arquerito
      Plata
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 1.031
      original de dcabello
      @arquerito: trata de contactarlos por chat, a mi me funciono muy rapido, los contactas por el chat, y pides que te llaman, ellos te llaman y queda listo el envio de la tarjeta.
      si el envío está bien, lo que no está bien es el correo :f_frown:
      y creo que ya no tiene el chat live ahora es por correo la asistencia
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      original de Arquerito
      original de dcabello
      si el envío está bien, lo que no está bien es el correo :f_frown:
      y creo que ya no tiene el chat live ahora es por correo la asistencia
      Pues a mi me contestaron de volada, les mande la solicitud de la llamada y en menos de 20 minutos me llamaron, comentales de tu problema que van dos veces que pides la tarjeta y no llega, diles que verifiquen bien con el servicio postal que esta pasando, al parecer esos weies de Neteller son muy amables y serviciales xD
    • pablomeza
      pablomeza
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 508
      Gracias por la info Beto, me ha servido mucho, slamente tengo una duda. Tengo que tener un minimo en mi cuenta de Neteller para pedir la tarjeta= O con tan solo tener los $10 para pagar la tarjeta ya es suficiente?
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      original de pablomeza
      Gracias por la info Beto, me ha servido mucho, slamente tengo una duda. Tengo que tener un minimo en mi cuenta de Neteller para pedir la tarjeta= O con tan solo tener los $10 para pagar la tarjeta ya es suficiente?
      Pues por lo que me dijo el tipo NO PAGAS NADA por la tarjeta, y con que tengas 1 dll en tu cuenta con eso es mas que suficiente para tenerla