Elegir monitor

• 8 respuestas
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Yo me compraria el samsung, se puede colocar en la pared
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Justo el viernes me compre el samsung, muy bueno la verdad. No sabria q decirte en cuanto a la diferencia con el otro pero vale la pena.
    • dcabello
      dcabello
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 453
      Cuidado con el samsung que en sus funciones esta esta:

"Stand
      - Función: Simple
      - Tipo: Tilt "
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      original de dcabello
      Cuidado con el samsung que en sus funciones esta esta:
      - Función: Simple
      - Tipo: Tilt "
      8o

Al final leyendo por ahi supe que en Fallabela esta el LG de 23'' a 99K asi es que parti para alla pero como era de esperar se agoto, lo bueno es que quedan en el fallabela de puente alto asi es que mañana estare alla cuando habra la tienda y lo comprare :P
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      lo siento, tengo manías: eleGir....

volviendo al tema... cuántas mesas juegas? digo, cuantas mesas te alcanzan cómodamente en 23"?
      gracias!
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      mis fichitas al samsung!

Salutes
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Yo juego 9 tranquilo, 12 tambien se puede jugar comodamente pero tampoco lo probe demasiado. Y mas q eso no sabria decirte porque no puedo abrir mas que 12 sits en full tilt y ni siquiera probe abrir mas mesas de cash
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      original de LaMaga
      lo siento, tengo manías: eleGir....

volviendo al tema... cuántas mesas juegas? digo, cuantas mesas te alcanzan cómodamente en 23"?
      gracias!
      Esta bien que me lo digas, me cai feo, gracias por correGirme.
      La verdad, no se cuantas mesas me alcanzan en el monitor de 23''
      En este momento estoy jugando a 5-6 mesas y me gustaria este mes jugar a unas 9 para mas adelante seguir sumando.

original de franchusnm
      mis fichitas al samsung!

Salutes
      Ya me decidi por el LG principalmente por el tema de la diferencia de precio (LG100mil-Samsung124mil), igual gracias por tu comentario.

original de luispdl
      Yo juego 9 tranquilo, 12 tambien se puede jugar comodamente pero tampoco lo probe demasiado. Y mas q eso no sabria decirte porque no puedo abrir mas que 12 sits en full tilt y ni siquiera probe abrir mas mesas de cash
      Gracias luispdl. Esa es la idea jugar a lo menos a 12 en lo posible en un futuro a 16. Espero que 16 mesas quepan bien no?

Bueno aparte que mi CRT d 15'' esta completamente out y no se ajusta a mis requrimientos la compra del monitos partio porque...

Juego tranquilo DoN's en el nivel $5.40 (35% RB) y estaba contento con mis resultados obtenidos en mi vuelta a big bet poker, pero, cuando veo los resultados de mis rivales regulares, OH! sorpresa, al mes ganan $2K, $3K dolares donde mismo yo saco solo $400 x 600 juegos mensuales (teniendo mejor ROI que ellos), pero claro ellos juegan muchas mas mesas que yo (mas de 2.500) al mes.

Entonces la pregunta logica...
      bueno y si ellos pueden porque yo no
      y por eso me decidi comprarme un monitor que me ayudara a multitablear.

Salu2 :spade: