!!esta Es Mi Historia!!

• RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      !!Un saludo pokeradictos!!

Abro este post para que conteis cual es vuestra historia en relacion con este mundillo.

Por ejenplo como conocisteis el texas h. cuanto llevais en esto, cuanto tiempo os ha llevado subir de nivel, cuales son vuestros objetivos en el poker etc.....
  • 3 respuestas
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 392
      al leer el titulo pense que era nuestra vida e iva a faltar espacio para contarla, pero bueno yo conoci el poker mediante ESPN vi un dia el WSOOP y el enorme premio y vi la pagina de pokerstars la verdad es que me cree una cuenta y me deposite 25 dolares cosa q me duro 10 minutos porq no sabia jugar nada.

Despues no me deje caer me deposite 15 dolares al dia siguiente y me duro 15 minutos, despues lei vi videos y comence a practicar en los freerolls de pitbullpoker web q ya no existe, y me deposite 20 dolares y comence a jugar y bueno no he cobrado gran cosa pero he aprendido mucho aun me falta jugar en vivo pero mi meta es el anio q viene a algun torneo grande o a un lapt tanto en argentina como peru.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Yo parecido pero en otro canal, eran partidas de cash o sit´s. Aveces iban actores de holliwood para darles el dineo a Negreanu, Ivey, Hansen o Antonius.

Llevaba tiempo queriendo aprender y jugar pero no tenia con quien. No tenia idea de que se podia jugar online, tampoco que se pudiese vivir de esto. Vi un anuncio de PokerHeaven era finales del 2007 y no sabia nisiquiera el ranking de manos, obvio que tenia que peder para saber que era mejor. Imaginaros la situacion: sale el river completo la escalera y tres del mismo palo el otro me apuesta y pago; MIERDA EL COLOR ES MEJOR. No sabia porque si yo habia enganchado el As en el flop se llevaba el pot completo el otro, no tenia idea de nada. Si queria apostar en el flop limpeaba :roto2: :facepalm: ahora estos cabrones me desquician :f_biggrin: .

De los 70$ que ingresé retiré 20$ unos dias despues. Lo aparte por un tiempo, pero vi otro anuncio de FullTilt verano 2008. Me enganche del todo aunque tuve los mismos resultados. PokerStars Febrero 2009, me hice la cuenta para unos freeroll y por esas fechas conoci PokerStrategy (JODER QUE PUTADA!!!). Algo curioso es que intente hacerme una cuenta con 16 o 17 años en Stars (me acuerdo del lobby antiguo Beis) y no me dejo el soft. Esto despues del finde se me olvido ____ ___ ___ ___ hasta que me volvio la curiosidad.

Hasta hoy ningun resultado importante. Mucho Tilt, mucho mal juego por mi parte y muchas criticas al juego ajeno. Muchos cabreos con los fishes cabrones muchas horas para ganancias pequeñas. Si me pagasen 10 veces mas por meter las mismas horas jugando a videojuegos no lo haria ni por desesperacion porque el poker es la mejor adiccion que tuve nunca.
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 392
      yo tb pasaba por lo mismo pero no conicia a nadie para jugar poker asi con mis primos o nadie q me ensenie es mas 1 anio despues q aprende me meti a un foro q era perupoker.com pagina q se volvio blog y a toda esa gente hicimos un torneo en mi departamento de san borja que extranio mucho un torneo de 15 personas con 2 mesas y kede 6to pero no cobre nada pero nose estaba emocionado.

para mi antes tener K10 era la mejor mano en poker y si tb cuando no sabia jugar ni el ranking d manos varias veces me preguntaban x q me gano si tenia par d A y ellos tenian color.

pero ya no pasa eso xD ! :s_cool: