SH/FR (0.50/1 +) nl200 set 444

• willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      bueno esta mano hago cbet pq creo q en ese board mi cbet es muy fuerte ....pero me pagan asi q vuelvo a barrelear por 1010,jj,99 q me pueden pagar en el flop....pero weno vuelve a pagar ....

y la duda sale mi set en el river asi q evidente vuelvo a barrelear ya por valor xD :f_biggrin: y me insta shovea ???... piensen y diganme como lo ven esta claro q la cosa no pinta bien pero tenemos media caja dentro y set podemos foldear????....esta mano me dejo L-O-K-I-S-I-M-O XdXd!! :facepalm:

$1/$2 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG pokererika ($67)
      UTG+1 DaNiFeRDoSeR ($85)
      MP1 Hero ($208.25)
      MP2 DukeMuscle ($203)
      MP3 pskroes ($247.65)
      CO ThWall3 ($212.35)
      BTN Aguia_RN ($56.50)
      SB hwarangdo ($200)
      BB TwoGun1 ($289.05)

Pre-Flop: ($3, 9 players) Hero is MP1 4:heart: 4:diamond:
      2 folds, Hero raises to $6, DukeMuscle calls $6, 3 folds, hwarangdo calls $5, 1 fold

Flop: 8:club: 5:diamond: A:spade: ($20, 3 players)
      hwarangdo checks, Hero bets $12, DukeMuscle folds, hwarangdo calls $12

Turn: Q:club: ($44, 2 players)
      hwarangdo checks, Hero bets $22, hwarangdo calls $22

River: 4:club: ($88, 2 players)
      hwarangdo checks, Hero bets $50, hwarangdo goes all-in $160, Hero??? ?( ?( ?( ?(
  • 2 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Yo dudo de hacer cbet o no... la hago en estos boards porque son muy secos y en mi rango siempre este Ax...

Luego en el river tienes un bet/fold facilisimo, que idiota el tio, el solo tiene 88,55 o 67 o Flush, no hay nada mas..... que AGG tienes? porque hacerte c/r river con posibles nuts...

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Willy,

En principio te iba a decir que no puedes foldear pero tienes bottom set y el FD con el A puede tenerlo y haberte pagado con eso. Sólo ganas a AQ y creo que haría un raise turn yb no river... Su rango está muy limitado y tu apostaste vs. 2 y demuestras mucha fuerza. No creo que sea un bluff y te gana casi todo menos AQ como he dicho así que prefiero hero fold river.

Samy