Sunday 1/4 Millon! Increible Badbeat fuckk!

• 8 respuestas
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      joder, no se poruqe no se te pasó por la cabeza tirar KK lueog del flop....

Osea el tipo tenia proyecto de color runner runner y la posibilidad de obtener dobles en el turn + river xD instant fold
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de caldentey50

Nunca pense en eso cuando el tipo se fue all in en post flop.

Bueno amigos adoro pokerstars pero aveces lo odio. Fijense solamente.

En estos momentos solo queda reirse!
      Pero loco!!!!!
      DONDE VAS CON ESAS CARTAS??????
      Asi te ha pasado!!!!!
      :s_biggrin:
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      lol
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Yo aveces pienso q los Domingos existe algun tipo de Karma negativo o algo especial porq siempre siempre siempre termino ontilt, no recuerdo un domingo q me haya ido bien, y el sunday 1/4 lo juego siempre y siempre salgo con un badbeat peor. Pero no solo me pasa en stars, por ej en cake estuve machacando los DoN de $10 toda la semana y hoy me molieron a palos, y siempre pasa, algo raro ocurre los domingos, debe ser q todos los gringos q no saben anda de poker pero tienen muchos $$ para gastar se ponen a probar los domingos y me los imagino compitiendo entre ellos haber quien revienta mas huevos :D

El problema es q es el dia q uno tiene mas tiempo y estan los mejores torneos, sino jugaria solo de lunes a sabado.

a alguien mas le pasa o yo soy el uno q esta psicopateado??
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de escaleraman
      Yo aveces pienso q los Domingos existe algun tipo de Karma negativo o algo especial porq siempre siempre siempre termino ontilt, no recuerdo un domingo q me haya ido bien, y el sunday 1/4 lo juego siempre y siempre salgo con un badbeat peor. Pero no solo me pasa en stars, por ej en cake estuve machacando los DoN de $10 toda la semana y hoy me molieron a palos, y siempre pasa, algo raro ocurre los domingos, debe ser q todos los gringos q no saben anda de poker pero tienen muchos $$ para gastar se ponen a probar los domingos y me los imagino compitiendo entre ellos haber quien revienta mas huevos :D

El problema es q es el dia q uno tiene mas tiempo y estan los mejores torneos, sino jugaria solo de lunes a sabado.

a alguien mas le pasa o yo soy el uno q esta psicopateado??
      No por nada los domingos tienen la mayor tasa de suicidio de la semana. :(
    • Nebras2010
      Nebras2010
      Bronce
      Registro: 02-20-2010 Artículos: 118
      Los domingos son mi dia favorito de la semana... xD son los dias que mas se gana en pokerstars... no jodas, si esta lleno de fishes que pagan con mierda, solo es cuestion de no ver las badbeats, Multitabling RLZ, no mires lo que pasa despues de darle al "all in" xDDD y venga sigue jugando, ya veras como al final, los domingos son tu dia favorito
    • redbaron6
      redbaron6
      Plata
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 270
      kk instafold fish!
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      original de Nebras2010
      Los domingos son mi dia favorito de la semana... xD son los dias que mas se gana en pokerstars... no jodas, si esta lleno de fishes que pagan con mierda, solo es cuestion de no ver las badbeats, Multitabling RLZ, no mires lo que pasa despues de darle al "all in" xDDD y venga sigue jugando, ya veras como al final, los domingos son tu dia favorito
      Tienes razon a medias :D :D , los domingos como se te de bien ganas muchisimo pero como no sea tu dia te dan palos por todos los lados :D :D :D