SH/FR (0.50/1 +) ak oop vs limp call utg

• willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      aki el villano es un regular loose (demasiado loose,xD )agresivo asi q me decido a sacar algo de sus floats en este turn blank la verdad q al ser un 38/18 no se ni q rango darle

luego en el river entiendo q sigue siendo un blank y me decido a dejarlo q siga faroleando por lo agreivo q es y mete esa mega bet q ahi solo veo o nuts jT o set de 44,66,99 cogidos por el camino o el bluff de rigor q hacemos call o foldeamnos otra vez el fold contra este rival me parece muy weak

decir q normalmente jugaria bet en todas las calles pero vi q podia sacar algo de sus float y luego en el river pense q solo me pagaban manos mejores y pense q dejarlo farolear de nuevo es una linea algo rara quizas...no se como lo veis

la linea??

y call o fold river ??- su betsize me descoloca un poco ya q es mas de lo q me gustaria la verdad :f_biggrin:

$0.50/$1 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Referee87 ($106.35)
      UTG+1 geokitkat ($95.40)
      MP1 brandonjacob ($100)
      MP2 r2ochz ($98.65)
      CO hydra1ysk ($105.90)
      BTN paranoya32 ($100)
      SB Hero ($108.50)
      BB LOLPkersharkLOL ($126.60)

Pre-Flop: ($1.50, 8 players) Hero is SB A:diamond: K:club:
      1 fold, geokitkat calls $1, 4 folds, Hero raises to $5, 1 fold, geokitkat calls $4

Flop: 4:heart: K:diamond: Q:heart: ($11, 2 players)
      Hero bets $7, geokitkat calls $7

Turn: 6:club: ($25, 2 players)
      Hero checks, geokitkat bets $12, Hero calls $12

River: 9:diamond: ($49, 2 players)
      Hero checks, geokitkat bets $37, HERO??
  • 12 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Porque no apuestas turn? Creo que es bet turn siempre contra este tipo y ver que hace...

Saludos!
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      por lo q explico pienso q puedo sacar valor de sus floats...tiene un alto % bet ip turn.

la cosa q si como dije jugaria siempre bet en todas las calles hasta q el villano diga lo contrario ....xD .....pero esta mano la jugue diferente y decidi dejar q me intentara bluffear de nuevo river pero el betsize es mayor de lo q me gustaria .....asi q solo veo bluff's y nuts con un betsize tan fuerte.

hasta el river pienso q tengo la mejor mano !,,,y hago esto pa q me farolee...pero vaya si esta faroleando lo esta haciendo con todas las de la ley---->asi q con esta lectura y como habia jugado la mano bastante weak hize call

pero si la linea es diferente a lo standar pero tb veo interesante cambiar de vez en cuando un poco nuestra forma de juego. :)
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Pues si te farolea facil c/c river, mucha gente betsize enorme ip = bluff... xD
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Tiene VPIP enorme y su AF es alto en relación a su VPIP. Su foldCbet en bajísimo en relación a su VPIP y es agresivo en posición. Por todo esto, veo perfecto:

- bet flop
      - c/c turn
      - c/c river

Realmente es una buena situación para bluffearte, apostarte fuerte turn y river, porque normalmente cuando juegas c/c turn, o bien es slowplay, o bien es una mano media por la que no quieres jugar por cajas.

Un saludo

Santaka
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Willi!!!

Joder Willy ese tipo es un super fish de NL100. Contra él juego bet en las 3 calles por valor. Miralo en PTR. Paga con A high 3 barrel y cosas asi. Es un tipo al que le podes apostar por valor hasta el river con TPGK. fijate que es un tipo que no foldea mucho ante la cbet del flop turn o river y persa en su enorme rango mirando su vp$p y su cold cal pre flop.

Saludos
      Erick
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      :f_biggrin:

vale es bueno saberlo !....ultimamente trato de hacer menos calls estupidos ....pq soy un jodio callingstation xD y bueno aqui compartiendo estos calls a ver q piensas los demas...esta vez no se q tenia pq foldee pero weno!

espero q por una vez si q tubiese mano pq me rebienta qme faroleen jiji
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Esa linea es muy fácil de farolear. Bet turn o c/r 100% de las veces pero nunca c/c.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Bueno, fijandome mejor en los stats, se tira muy poco, por lo que jugaría bet bet bet. Pero de todas formas, no entiendo por qué decís que no se puede jugar c/c turn ?( ¿Alguien me lo explica please?

Un saludo! ;)
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Pues xq hay muchísimos draws en ese board y jugando c/c pierdes mucho ev de manos peores q te siguen pagando y q a veces no apuestan, dándoles cartas gratis.

Porque jugando c/c no sabes la fuerza de su mano y estás más a ciegas a la hora de pagar en el river.

Porque si juegas c/c turn y river y él ve tu mano, le estás dando mucha información de tu juego al no apostar el turn, dándole a entender q polarizas mucho tus 2º barrels, con manos muy fuertes o draws/faroles ya q no apuestas tus manos medias ( como aquí ), haciéndole más fácil jugar contra tí.

Él tiene un bet ip turn altillo y fold cbet flop bajo, si quieres explotar un float de su parte q tendrá muchos, es mucho mejor hacer c/r, puesto q en cuanto te paga el flop, él no tiene casi nunca una mano fuerte, pero tu mano es vulnerable y tienes q protegerla y sacarle valor.

un saludo!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      ty Javi! Así da gusto! :D

El tercer punto solo es aplicable contra jugadores que usan las neuronas en las mesas, pero por lo demás, todo entendido.

Un saludo y gracias!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Este Javi se me adelanta... ;P

Samy
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      original de javsanmi
      Pues xq hay muchísimos draws en ese board y jugando c/c pierdes mucho ev de manos peores q te siguen pagando y q a veces no apuestan, dándoles cartas gratis.

Porque jugando c/c no sabes la fuerza de su mano y estás más a ciegas a la hora de pagar en el river.

Porque si juegas c/c turn y river y él ve tu mano, le estás dando mucha información de tu juego al no apostar el turn, dándole a entender q polarizas mucho tus 2º barrels, con manos muy fuertes o draws/faroles ya q no apuestas tus manos medias ( como aquí ), haciéndole más fácil jugar contra tí.

Él tiene un bet ip turn altillo y fold cbet flop bajo, si quieres explotar un float de su parte q tendrá muchos, es mucho mejor hacer c/r, puesto q en cuanto te paga el flop, él no tiene casi nunca una mano fuerte, pero tu mano es vulnerable y tienes q protegerla y sacarle valor.

un saludo!
      Me gusta lo que dices pero c/r turn y si nos pushea call?