Que le hecho yo a dios

• CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      Pues eso mismo, aver que cojones le he echo yo al señor para que me pase esto.

La mano es la siguiente. Mi stack 1780 el suyo 1520.

Hole Cards:
      Cris-Boy: KK
      "Villano Marrano": A7 off

Estoy en el ciego grande y me viene la mano con dos limpers en el free de telecinco ( mesas cortas ), subo 6BB y 1BB por cada limper para darle fuerza a la mano ( unos 160 ), ciegas 10/20 de primer nivel, y hacen call los dos, el flop trae un draw color y un K ligando yo el SET, algo asi 4 :club: K :spade: 5 :club: como soy el primero en hablar pienso que si llevara cartas como un 76 y cosas de ese tipo las hubiera tirado ante un raise tan fuerte y decido lo siguiente, aunque voy arriesgar demasiado voy hacer slowplay y no un continue, el primer villano hace check y el siguiente ALLIN, como no yo hago CALL, SHOW Cris-Boy K :diamond: K :heart: Vs "Villano Marrano" A :heart: 7 :diamond: , ya esta ya le he sacado el stack, pues toma estacazo cris, TURN 6 :club: , RIVER 8 :club: , ya os podeis imaginar la cara de inutil que se me ha quedado, nada esto hace tan solo unos minutos que me ha pasado, estoy mosqueado como el que mas...

Si el soporte lo permite y no lo censura:
      J.O.O.O.O.O.O.D.E.E.E.E.E.R !!!! X(

Un saludo y espero alguna respuesta bienhumorada que me quite este enfado del cuerpo. :rolleyes:
  • 16 respuestas
    • mamuso
      mamuso
      Plata
      Registro: 03-23-2007 Artículos: 270
      Hecho es del verbo hacer y lleva hache...
      Y slowplayear con ese proyecto de color y escalera en mesa es lo que tiene. Lo siento pero creo que ha sido castigo divino por slowplayear lo que no debías. :P
      Sin acritud, pero enfádate contigo mismo mejor.
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Pues yo siento no compartir esa actitud contigo, el draw color si era posible pero las cartas con las que ligar escalera era muy dificil que las tubiera en su mano despues de mi raise preflop y el entrando de limper.
      Y no tengo el equilator pero casi seguro que en esa mano estabamos un 92% vs 8%. Asi que lo de cabrearme conmigo mismo lo guardare para otras manos peor jugadas por mi parte.
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Pues yo siento no compartir esa actitud contigo, el draw color si era posible pero las cartas con las que ligar escalera era muy dificil que las tubiera en su mano despues de mi raise preflop y el entrando de limper.
      Y no tengo el equilator pero casi seguro que en esa mano estabamos un 92% vs 8%. Asi que lo de cabrearme conmigo mismo lo guardare para otras manos peor jugadas por mi parte.

Nota: Ahi tienes tu h ( del verbo hacer )... ¬¬
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Algo no me calza a mi, porke de haber sido asi la mano ubieras ligado color a la K en el river mmm... algo esta mal...
      Y siendo ke los sng no son lo mio, si algo he aprendido aca es ke no se debe hacer slowplay NUNCA a menos que tengas las nuts y aki claramente no las tienes, de hecho hay muchos proyectos...
      Y bueno si se supone ke nadie pagaria con 67, pero que pasa si alguien si paga con 67 de treboles en este caso por ej. al ver que ya alguien esta pagando tu raise preflop y le tinco nomas pagar con eso...
      Recordemos que hay de todo en esto del poker, por ej los que se tiran allin en el flop con A7o habiendo ligado nada.

saludos.
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Gracias por tu respuesta... lo veo bien, si hay un fallo y esque esa K:club: que cito en la entrada no era de flores/treboles... [fallo mio] xD ...
    • mamuso
      mamuso
      Plata
      Es cierto que el proyecto de escalera era improbable, pero hacer slowplay con un proyecto de color en mesa tiene ese peligro. Si le hubieses metido en el flop se habría tirado casi seguro.
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      original de mamuso
      Es cierto que el proyecto de escalera era improbable, pero hacer slowplay con un proyecto de color en mesa tiene ese peligro. Si le hubieses metido en el flop se habría tirado casi seguro.
      No estoy tan seguro yo de eso xD Has jugado acaso el freeroll de telecinco? 20 plazas para unos 700 participantes, o sea, que van all-in con cualquier cosa, y mas en los primeros niveles xDDD

Es un bad beat como una casa, pero para los que juegan MTT es el pan de cada día. Recuerdo que la unica vez que jugue el torneo ese me echaron con QQ vs AJ, ligando el As en el turn, como no xD
    • mamuso
      mamuso
      Plata
      Sí lo he jugado. Pero si dices que van all-in con cualquier cosa, más a mi favor, ¿qué sentido tiene slowplayear?
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Es lo que tienen los multitable free con tan pocas colocaciones pagadas ( con ticket esta vez )...que son una locura... pero como aun no me han llegado los 50$ del Quiz, pues ahi vamos...
      Un saludo fenomenos;)
    • mamuso
      mamuso
      Plata
      Ah vale, te refieres a que es más fácil pillarles bluffeando el all-in a que te paguen el tuyo, entonces puede que esté bien jugado. Pero yo le metería de cara en el flop.
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      En parte si la he jugado mal, pero crei que podia sacarle mas tajada ya que estaba seguro que no tenia un draw straight a dos puntas...

En fin, salieron las dos malditas cartas y para casa. Es lo que hay.
    • EnvidoyTruco
      EnvidoyTruco
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 82
      Creo que está mal jugado, soñamos con tercia de K o de A, y cuando sale las jugamos mal. Si hubieras hecho bien las cosas tal vez el "viilano" no hubiera ido y tu tendrias el 30% de algo, ahora tienes el 100% de nada... Saludos
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      esta perfecta para ser un freeroll

mucha mala suerte

saludos
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Para un freeroll esta perfecta, eso pasa man no te preocupes, pero pues que mala suerte, sabes algo sal a la calle y obliga a una paloma a que te haga un deposito de su materia fe... en tu playera dicen que eso da buena suerte. A mi eso me pasa a cada rato en los freerolls, los odio, jajaja.
    • EnvidoyTruco
      EnvidoyTruco
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 82
      Crisboy, me parece que le erraste, yo con KKK después de hacer raise en el preflop, tengo que defender mis reyes como sea, pero siempre nos quedaremos con la duda en como hubiera terminado la mano si hubieras hecho la apuesta de continuación. Yo siempre que pierdo, me quedo pensando que hubiera pasado si hubiera jugado al revés. Nunca encuentro la respuesta. Saludos
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      pues no me gusta slowplayear a menos que sea un board muy seco, que no permitad nada xD .