y la radio?

• guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola, yo hace un tiempo jugue una serie de torneo llamada LA LIGA si mal no recuerdo. y grababan la mesa final para luego comentarlas, y ademas habia una radio que le ponia mas emocion al desarrollo de los torneos transmitiendolos.
      No se puede hacer algo de eso ahora que volvio la querra de los donk y esta teniendo buena concurrencia.
      saludos
      guillermo
  • 22 respuestas
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Y candela? Y la moto?
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Me temo que la radio "oficial" de PokerStrategy.com no va a volver (es algo que se ha hablado por aquí algunas veces). Sin embargo, sé de buena tinta que hay quien está buscando alternativas "no oficiales" ;)

En cualquier caso, ¡gracias por recordárnoslo!

Un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola guillermo81,

Desde hace un tiempo vengo trabajando en este proyecto pero me ha sido difícil poder montarlo sobre ruedas, la información no es lo mio y me ha costado trabajo, a tal punto que lo he dejado de lado.

http://www.nuevasbandas.com./

Esperaba tenerla lista para el inicio de la guerra, pero nada no he podido. Si sabes algo del tema tienes algún conocido soy todo oídos ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola guillermo81,

Desde hace un tiempo vengo trabajando en este proyecto pero me ha sido difícil poder montarlo sobre ruedas, la información no es lo mio y me ha costado trabajo, a tal punto que lo he dejado de lado.

http://www.nuevasbandas.com./

Esperaba tenerla lista para el inicio de la guerra, pero nada no he podido. Si sabes algo del tema tienes algún conocido soy todo oídos ;)

Saludos,
      Nielzen.
      Que estas necesitando puntualmente??
      Me ofresco para ayudar y buscar lo necesario.
      saludos
      guillermo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Puedes colocar Pon Tú Radio en Internet y te saldrá una guía de como poner una radio en linea, por allí trate de hacerla pero no pude.

Si lo deseas me contactas por MP y seguimos sobre el tema.

Saludos,
      Nielzen.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Se podría usar el soft de los entrenamientos y que entren ahí maurizio, silv3r, benido, etc y hablar todos entre ellos?
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      original de calio07
      Se podría usar el soft de los entrenamientos y que entren ahí maurizio, silv3r, benido, etc y hablar todos entre ellos?
      Bueno eso seria buena idea como deberiamos continuar la cosa?
      porque estube leyendo de poner la radio on line pero segun la conexion no podrian escucharnos mas 30 personas y es bastante engorroso.
      a ver si encontramos algun punto de partida?
      saludos
      guillermo
    • ifRiTlarenga
      ifRiTlarenga
      Bronce
      Registro: 03-13-2008 Artículos: 138
      y qué opinan de servicios como justin tv? ùede que sirva. alguien comparte pantalla de la mesa que está viendo, y vía skype charla con otros comentaristas.

en el chat de justin los observadores tb pueden hacer comentarios. creo q sería la solución.

aqui un tuto de como hacerlo http://www.youtube.com/watch?v=8Zqqvfud53c
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      original de calio07
      +1

Si esto es posible, seria muy bueno !!!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Lo más parecido a día de hoy es el Canal de la Guerra de los Donkeys que abrí en el Skype, pero la última vez nos juntamos 50 y así no se puede emitir voz.

Para entrar basta con mandar una petición de agregar como amigo a ignacio.f.rossi (o sea, un servidor que soy yo) para que os pueda incluir en el canal.

Yo me sumo a la petición de la radio, durante la anterior Guerra de los Donkeys fue muy divertido escucharla.

Saludos,
      Maroto77
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      Acabo de ofrecer un webchat en otro post, si quereis coloco una radio, o incluso una radio en el webchat, platearmelo y lo hago. Saludos
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      original de ANelkilla
      Acabo de ofrecer un webchat en otro post, si quereis coloco una radio, o incluso una radio en el webchat, platearmelo y lo hago. Saludos
      Bueno si tu sabes como hacerla , comentanos tus ideas y como funcionaria.
      Si puedes enviarle un mensaje privado a bnielzen que es el que mas habia avansado con esto y luego con todo ya expuesto veriamos como la hacemos funsionar. que te parece?
      saludos
      guillermo
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      es muy facil, la radio se monta rapido, despues solo hace falta que alguien emita, le digo como se conecta (via winamp) y habra un enlace de una web que sera la ip de la radio y al pinchar ahi escucharas la radio, es decir lo que hable el que emite, para que haya varios emisores, el locutor usara Skype y pista, es asi de facil, hay muchas radios en mi red de chat y funcionan todas igual, ademas de que te permiten muchos oyentes simultaneos y va bastante bien.

Saludos
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Bueno dos preguntas , que cantidad de oyentes permitiria?
      hay que pedir permiso a pokerstrategy?
      ademas de estas dudas que estaria faltando?
      solo personas que digamos que emitan un programa?
      tu estarias dispuesto a emitir?
      saludos
      perdon por tantas preguntas es que yo estoy en cero por eso voy a ver si contacto a bnielzen.
      guillermo
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Yo solo necesito que aglun responsable me confime que realmente la radio se vaya a utilizar y haya locutores para ella, evidentemente no voy a matarme a conseguir una radio y configurarla para que despues no se utilize, si esto es asi, mañana mismo intentare que haya una radio funcionando, solo necesito que los locutores se bajen el winamp (software gratuito) y que tengan micro, el resto es sencillo.

Asi que, ya me confirmareis algo ...
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      No pues claro, yo doy fe que voy hacer que ande , me pasa tu skype asi te hago todas las preguntas y ya nos ponemos de acuerdo?
      saludos
      guillermo
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      original de ANelkilla
      Yo solo necesito que aglun responsable me confime que realmente la radio se vaya a utilizar y haya locutores para ella, evidentemente no voy a matarme a conseguir una radio y configurarla para que despues no se utilize, si esto es asi, mañana mismo intentare que haya una radio funcionando, solo necesito que los locutores se bajen el winamp (software gratuito) y que tengan micro, el resto es sencillo.

Asi que, ya me confirmareis algo ...
      ¿Shoutcast? Podrían usar AIMP2 también, o algunos otros programas que usan el DSP (Virtual DJ creo que lo tenía también de serie). Si no es Shoutcast, no he dicho nada :roto2:

A ver si se pasan los interesados y comentan.

Un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Acá continuo, estoy a la espera de mi nuevo equipo, debe de llegar para el día viernes.

El dominio y la web la deje en mi primer comentario, seria cuestión de elaborar una guía a detalle de lo que hay que hacer y listo. En cuanto a los locutores hay que buscar los que estén dispuesto, por mi parte podría estar un rato, pero no todo el torneo, tengo qeu cosas que hacer y no puedo estar el 100%.

Saludos,
      Nielzen.
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Si claro es cuestion de montar una radio shoutcast, el software que utilicen, pues cada uno el que mejor le venga, yo hablaba de winamp porque es el que suele utilizar la gente que conozco que monta radios online. Lo siento guille pero no tengo Skype o por msn o por el chat este que montamos, hablame por ahi y te contesto lo que quieras.

Saludos
    • 1
    • 2