Rakeback

• joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 311
      Se supone ke full tilt me devuelve el 27% de mi rakeback generado, y cada strategypoint es 1 dolar de rakeback generado, entre semana, el miercoles o el martes genere 11 strategypoint, y el viernes tan solo me devolvieron un 1,90$ de vuelta del rakeback, mi pregunta es ¿Por que esto? Estoy confundido y ya no me devuelven tanto rakeback? si alguien me puede ayudar, gracias!
  • 13 respuestas
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      (StrategyPoints / 2 - bonos - Añadido del jugador - Cuotas - Fraude - Puntos usados) * 0.27

sacado de http://

11/2 = 5.5

5.5*0.27 = 1.485 ( ahi te faltará algún que otro punto)

Saludos
      Pagola
    • joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Ok, ahroa muxo mejor entendido, aunke el post ke me pones, me pone ke no existe... pero si es asi, si claro me faltan mas puntos, pero concuerda todo! Gracias...
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Nose porque no anda el link

Pero fijate en foro ----> Full Tilt Poker -----> Rakeback en FTP (el 2do post)

Ahi está bien explicado. Lo pongo de vuelta pero no se si va a funcionar...

Rakeback en FTP

Saludos y suerte
      Pagola
    • joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Gracias pagola x todo, ahora si lo he podido leer y enterarme muxo mejor!
    • allbusiness
      allbusiness
      Oro
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 146
      amigos, vi este post, a ver si ahora me pueden ayudar a mi, =P , generé 104 strategy points contando desde el jueves pasado hacia atras, y mi rakeback fue tan solo de $1.18, me sorprendio al principio, aun tengo las esperanzas de que sea por el fin de mes o que se yo... espero alguna ayudira/respuesta/informacion... un saludo cordial a todos, suerte en las mesas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Gracias por la ayuda, solo una cosita, la relacion correcta de strategypoints y rake en full tilt es de $1 Rake = 2 StrategyPoints.

http://es.pokerstrategy.com/strategy-points/

Saludos
      Jesus
    • pagola
      pagola
      Bronce
      original de allbusiness
      amigos, vi este post, a ver si ahora me pueden ayudar a mi, =P , generé 104 strategy points contando desde el jueves pasado hacia atras, y mi rakeback fue tan solo de $1.18, me sorprendio al principio, aun tengo las esperanzas de que sea por el fin de mes o que se yo... espero alguna ayudira/respuesta/informacion... un saludo cordial a todos, suerte en las mesas

Hola!

Leiste el post que copié arriba?. Fijate si hay algo que no tuviste en cuenta...

Estabas liberando el bono hasta hace poco?. Cuando hiciste el 1er depósito? Jugaste freerolls?

Saludos
      Pagola
    • allbusiness
      allbusiness
      Oro
      ni bonos ni freerolls. he jugado ring games y algo de rush, a bueno, y alguno que otro sitngo super turbo, pero nada raro, ni pedidos, ni nada, mi bono de primer deposito fue hace tiempo ya, he recibido rake antes sin problemas, esta sola vez me parecio que fue muy muy poco en relacion a los puntos generados, :(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Que raro, te recomiendo enviar un ticket para que revisen tu situacion

Saludos
      Jesus
    • allbusiness
      allbusiness
      Oro
      estimado jesus80, agradezco un monton el tiempo que se toman de revisar y responder tanto como pueden... es increible, he escrito un par de veces por aca y siempre es una alegria ver el entusiasmo y rigor con el que hacen todo, un gusto hacer negocios con ustedes... jejeje... he mandado un ticket a soporte y posteare aca mismo lo que me respondan... te agradezco una segunda vez, =P. un saludo cordial y mucha suerte en las mesas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, esperemos te solucionen a la brevedad, te deseo exitos!

Saludos
      Jesus
    • allbusiness
      allbusiness
      Oro
      este ha sido la respuesta de soporte, de momento me quedo traquilo y a la espera, =P, se que todo saldra bien, un saludo cordial a todo aquel que ande por aqui, especialmente a jesus80, en fin, suerte en las mesas, saludos cordiales, =P.

Estimado allbusiness,

Muchas gracias por contactar con PokerStrategy.com

Te informamos que debido a un problema técnico, el ingreso correspondiente al rakeback de esta semana se transferirá a tu cuenta el viernes próximo.

Sentimos cualquier inconveniente causado y agradecemos tu paciencia en relación a este asunto.

Si tienes alguna otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Un cordial saludo,
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro se haya solucionado, a esperarlo la semana que viene entonces.

Saludos
      Jesus