FR (Hasta NL25) AK TP flop, CR de villain

• leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      No tenia muchas manos del villano, por eso no me guie mucho por eso, mirandolas en el HM en 84 manos era un
      Vpip-PFR-WTSD-AG
      21 - 2 - 50 - 4,4

Tenia stack completo parece un BSS medio fish.
      Como la hubieran jugado uds??

Que mano creen que puede tener??AA-JJ es medio dificil, habria 3beteado, 22, AQ(pinche sus dobles en el turn) proyecto de color con gutshot con KQs, estas son algunas de las manos mas o menos decentes con las que podria haber jugado asi.

Para que pague a su resubida en el flop??, cual era mi plan??, el villano muy posiblemente iba a seguir con su agresion, le habia echo un check raise al agresor preflop con un as en el flop, si pago tendria que haber tenido en cuenta eso, o me tiro a su resubida o si pago es para jugar por cajas en el turn porque el bote ya estaba muy grande .

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $7.50
      UTG1:
      $10.62
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $10.15
      MP2 (Hero):
      $11.30
      MP3:
      $4.76
      CO:
      $4.96
      BU:
      $11.15
      SB:
      $13.76

Preflop: Hero is MP2 with K, A.
      UTG1 calls $0.10, 2 folds, Hero raises to $0.50, MP3 folds, CO calls $0.50, 3 folds, UTG1 calls $0.40.

Flop: ($1.65) A, 2, J (3 players)
      UTG1 checks, Hero bets $1.20, CO folds, UTG1 raises to $2.40, Hero calls $1.20.

Turn: ($6.45) Q (2 players)
      UTG1 bets $3.06, Hero folds, UTG1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $6.45.
  • 2 respuestas
    • sylverwoman
      sylverwoman
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 124
      Leanlaven

Yo la veo bastante bien jugada...

Su movimiento en el flop demuestra mucha fuerza creo si te realizaba una resubida x3 se puede pensar en foldear la mano, ya que tiene in PFR de 2.. te puede llegar a haber hecho limp/call con AJ, JJ y obviamente 22 tambien entra en su rango...

El problema es que es un minraise (tenemos buenas pot odds y ademas hay villanos pueden llegar a hacerte este movimiento con FD o gutshots raras) creo que con TP/TK en estas situaciones, considerando que estamos IP se puede hacer coldcall para no aislarse contra mejores manos y reevaluar turn..

Luego la carta del turn no ayuda y es un facil fold...

Saludos, Sylverwoman
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola

En el flop tenemos que pagar ya que al hacer un mini raise el rival tenemos pot odds muy buenas. En el turn volvería a pagar su apuesta ya que tenemos TP + gutshot y la apuesta del rival es de solo 1/2 bote, para jugar finalmente fold en el river.

Saludos
      Erick