Desconfianza

• xuaki
      xuaki
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 309
      Estoy en mi down de domingo a martes. El miercoles cobro mi rakeback y estoy de up hasta el domingo, que me vuelvo a hundir y a cobrar el rakeback. Llevo 7 semanas asi, no se si sera casualidad o que, pero es que siempre, siempre, siempre es asi, cobro el rakeback y up, llega el domingo y down hasta que cobro el rakeback. Pero es todo muy exagerado, de repente gano todas como pierdo 26 KK all-in preflop seguidas, no se, deberian de hacerlo todo un poco menos evidente.
  • 3 respuestas
    • xuaki
      xuaki
      Bronce
      Leyendo todo esto me doy cuenta de que necesitaba dejar de jugar a poker. Estaba saturado (solo jugaba a Poker y salia, ya que me dejaron con una asignatura para acabar la carrera para todo el año) y cuando gane un 1500$ gtd me crei que ya era mas o menos bueno y que siempre iba a ganar, asi que dos o tres dias en negativo me ponia de los nervios.

Ahora que ya empleo mi tiempo, como mucho le dedico al dia lo que dura un MTT, y deje de jugar 3 o 4 meses. -ahora ya no juego cash y solo s&g o MTT y la cosa va mejor.

Al menos ya he aprendido lo bueno. De la nada (50$ iniciales)me saque 400 euros, y eso es algo que ya nadie me quita :-)
    • Inextremis
      Inextremis
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 126
      Bueno--- leyendote... basicamente, veo que te quejas de vicio.. habiendo conseguido palpables ganancias tener un down asi no significa absolutamente nada. Si has conseguido una constancia ganando puedes hacerlo siempre. Las malas rachas pasas, es matematica pura.

Animo y suerte
    • xuaki
      xuaki
      Bronce
      original de Inextremis
      Bueno--- leyendote... basicamente, veo que te quejas de vicio.. habiendo conseguido palpables ganancias tener un down asi no significa absolutamente nada. Si has conseguido una constancia ganando puedes hacerlo siempre. Las malas rachas pasas, es matematica pura.

Animo y suerte
      +1

Creo que estoy en la media, un poco mas arriba. Algo asi como un 6.5/10. Y si, me quejo de vicio, aunque intento no hacerlo