AK 3bet o call

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

es hablar del tema en general con AK

de manera estandar ago 3 bet ante cualkier villano de PFR 11 o mas

de 10 hacia abajo suelo hacer call.

pero se me dan situaciones en las ke creo ke se podria pulir mas .. para jugar esta mano perfectamente.

como la jugais vosotros cuando 3bet cuando call?

e apurado el rango y cuando veo ke voy a caer posiblemente en una situacion multiway ante un villano con PFR de justo 10 no menos y un F3bet bueno prefiero meter un 3 bet antes ke entrar en una situacion multiway. seria esto mas correcto?

si veo ke e suna situacion mano a mano prefiero call ant 10- PFR aunke este oop es correcto?

y si estamos en una situacion en la ke el primero ke abre en ugt 8PFR y se unen 3 mas o 2 como la jugariais call o 3 bet??

como la jugais vosotros cuando 3bet cuando call? en general..

gracias!!
  • 2 respuestas
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      up
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.122
      Hola lecrox!

En mi caso nunca hago call.

En MP, LATE, hago 3bet o sqz segun sea el caso.

Lo que me resulta incomodo es jugarla en Blinds, cuando hago el sqz por lo general se queda un jugador.

Cuando es HU, el villano abre de UTG, MP y me llama, en ambas situaciones 1 de cada 2 veces nos sale A o K. Luego sale un sale un flop de cartas bajitas de esos donde nadie se tira.

Tuve esa duda hasta que le aplique el filtro al HM y en ambos casos estaba en positivo. Pero la mente selectiva me tenia dudando.

Saludos!