FR (0.25/0.50) AA vs mini raise

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

villano 17 10 3 15 cc15 200hands Rcb50 Fcb 50

como actuar ante dicho miniraise.. decidi resubir incluso con intencion de meter la caja pero ante otro mini raise no se si de bluff por una posible debilidad en mi reraise x2.5 o por ke ya le pongo en mano pajaros mios..decidi foldear..

la cosa esta en ke conke me hace eso? posible proyecto?? un bluff total? ..

la cosa e ske si resubo deberia terminar en AI y si jugo asi un set nota y mala suerte?¿

resubo por la cantidad de poryectos ke veo y me resulta dificil hacer call ahi aunke sepa ke puede ser un blufff por el peligro de un proyecto.

como jugar este tipo de situaciones.. la verdad ke ese mini raise lo veo debil.. al resubirme me desconcerto..

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
      PokerStars
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      Hero ($56.10)
      UTG+1 ($54.05)
      CO ($131.85)
      BTN ($48.50)
      SB ($46.70)
      BB ($110.75)

Pre-Flop: ($0.75, 6 players) Hero is UTG A:club: A:heart:
      Hero raises to $2 ($54.10), UTG+1 folds ($54.05), CO calls $2 ($129.85), BTN folds ($48.50), SB folds ($46.45), BB folds ($110.25)

Flop: 9:club: 8:diamond: 3:diamond: ($4.75, 2 players)
      Hero bets $3.50 ($50.60), CO raises to $7 ($122.85), Hero raises to $17 ($33.60), CO raises to $27 ($95.85), Hero folds ($37.10)

saludos
  • 10 respuestas
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      up
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!!

no megusta nada , nunca, una movimiento asi con OP , quizas estas tirando la mejor mano, aun es posible k kiera jugar asi otra OP, asi que prefiero call
      i b/f turn ante una blank me parece bien.

saludos

dnai
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      gracias Dani

es que hay algo ke me puede y es no mostrar nunca debilidad un call ahi de mi parte con tantisimo proyecto no demuestra debilidad? debilidad o buscando proyecto..y si se completa ..

l puede dar ma smiedo a el ke ami? aki es donde se podria perder la gran debilidad ke veo en flop..

pero si no se completa y sigo pegando ante una blanck como puede tomarse esto el villano como una liena estandar de OP?

saludos
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      que claramente tirariamos ante un reraise
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      La cuestión es que hiciste un bluff con AA OP, y eso es lo que no tiene sentido. Es mejor call flop y bet/ fold turn. Le vas a seguir sacando valor a otra overpair, pero no te aislas solo contra mejores.
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      nas crazybilbo

entiendo tu logica perfectamente como estandar ke es pero lo ke tambien creo ke hay ke buscar es aparentar fuerza nunca debilidad.

por ke en ese board si de manera standar realizo con OP call flop bet/fold turn creo ke seria muy explotable.

por eso pregunto las anteriores cuestiones para comprender la linea perfectamente e incorporarla ami juego en el ke como te comento no me gusta mostrar debilidad post flop.

de ke me vale aislarme o dejarme de aislar si al mostrar tal debilidad soy vulnerable a un AI por parte del villano.

saludos
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      SI HACES RERAISE EN EL FLOP TIENES K PAGAR EL SHOVE! por lo mismo que has dicho , ahi muxo proyecto ok! si lo pones en muxos proyectos mas que en set o te dejas la kaja en el mismo flop o call y c/r en turn blank x ejemplo komo estandar o b/f t. si solo lo pones en set o moster draw como JTs foldeas, si piensas k resube muxo pues lo k te dije anteriormente pero lo que hiciste es un gran error ya que estasjugando AA como 72o!
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      En ese caso podés aprovechar tu muestra debilidad y jugar check/raise turn como dice daniferdoser, o bet/call. Pero en el flop creo que es un claro call.
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      gracias!
    • WhiteFoxFox
      WhiteFoxFox
      Platino
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 161
      Acoplandome un poco al tema....

Si hace call y se completa algun proyecto como habria q jugar?( en el caso de q hubiera hecho call y no reraise)
      En que momento esta commited?