SH/FR (0.50/1 +) AA board asqueroso

• malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($98.35)
      Hero ($107)
      UTG ($102)
      UTG+1 ($82.30)
      UTG+2 ($82.50)
      MP1 ($30.50)
      MP2 ($100)
      CO ($100)
      BTN ($33.50)

Dealt to Hero A:heart: A:diamond:

fold, fold, UTG+2 raises to $3, fold, MP2 calls $3, fold, fold, SB calls $2.50, Hero raises to $12, UTG+2 calls $9, fold, fold

FLOP ($30) 5:spade: K:heart: K:club:

Hero bets $13, UTG+2 calls $13

TURN ($56) 5:spade: K:heart: K:club: Q:heart:

Hero bets $30.50, UTG+2 calls $30.50

RIVER ($117) 5:spade: K:heart: K:club: Q:heart: Q:club:

Hero bets $52 (AI), UTG+2 calls $27 (AI)

el rival es un 30-10 en 25 manos.
      el squeeze es una mierda lo sé, pero es que no vi al segundo cold caller y por eso lo hice a ese tamaño.

Después el board se va completando calle a calle y meti el push casi seguro de la derrota.
  • 3 respuestas
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      a ver el jugar oop es una mierda por eso se sube mas en estas situaciones el sq por lo menos a 15/16$.

luego como tu dices esta mano tampoco dice mucho mas q has querido suicidarte ,no entiendo que esperabas??...en ese board a conectado todooo su rango y ademas bien.

creo q aunq estes muy conmited es de esas manos q tienes un c/f river no ganas a nada a ver q dice samy sobre esto pq esta claro q estas conmited pero estar conmited no creo q signifique q tengas q pagar aunq sepas q vas por detras
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      El sqz mas fuerte, no se si seguiria metiendo en ese turn, y el river es un c/f facilsimo (media caja por detras que me ahorro!)

El turn vamos a plantearlo su rango de AK,AQ, AJ, JJ+ por ejemplo, en ese flop, te puede aguantar AK,JJ+ (no creo que ni AQ, ni AJ), en ese turn si te das check, JJ no te apuesta, y ya AK, KK, QQ te gana facil... yo creo que es un c/f turn o si me apuras c/c turn por algun bluff, c/f river

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de mzurita
      El sqz mas fuerte, no se si seguiria metiendo en ese turn, y el river es un c/f facilsimo (media caja por detras que me ahorro!)

El turn vamos a plantearlo su rango de AK,AQ, AJ, JJ+ por ejemplo, en ese flop, te puede aguantar AK,JJ+ (no creo que ni AQ, ni AJ), en ese turn si te das check, JJ no te apuesta, y ya AK, KK, QQ te gana facil... yo creo que es un c/f turn o si me apuras c/c turn por algun bluff, c/f river

Saludos!
      Oino como Zuri.

Piensa que has invertido mucho pero si ganas... Alrededor del 0% de las veces, eso no importa tanto!

Samy