SH/FR (0.50/1 +) KK early

• malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($35)
      BB ($111)
      Hero ($101)
      UTG+1 ($36.50)
      UTG+2 ($198)
      MP1 ($195)
      MP2 ($101)
      CO ($100)
      BTN ($100)

Dealt to Hero K:club: K:diamond:

Hero raises to $3, fold, UTG+2 raises to $10.50, fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero calls $7.50

FLOP ($22.50) 2:club: T:club: K:spade:

Hero checks, UTG+2 checks

TURN ($22.50) 2:club: T:club: K:spade: J:spade:

Hero bets $9.50, UTG+2 raises to $33, Hero calls $23.50

RIVER ($88.50) 2:club: T:club: K:spade: J:spade: 4:diamond:

Hero checks, UTG+2 bets $154 (AI), Hero calls $58 (AI)

en 30 manos era un 20 17 con 8 de 3 bet

hago non 4 bet para no aislarme contra AA
      en ese flop tengo toda la intención de hacer un check raise ya que creo que me va a meter cbet ahi el 100% de las veces.
      En cambio su check behind me olió muy mal, en plan a proyecto de algún tipo y preferir carta gratis.
      En ese turn ante su raise preferi solo pagar por si me dejaba llegar al river sin meter toda la caja, pero en el river ante su push pagué pensando que podía hacer eso con muchos sets y no solo AQ.
  • 4 respuestas
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      la verdad q no soy muy de non4bet y mas si estoy oop .....pq no controlas tu el bote ......no se si este villano hace 3b utg con aq es un poco loco pero weno creo q tienes q pushear el turn pq sino vaya si tiene aq felicidades por los webos q tiene de 3betear utg aq y encima darse c/b y coger su gutshot ....muero en el turn :f_biggrin:
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Ami en este caso el non4bet si me gusta porque te aislas contra AA practicamente... turn es bet/reraise(shove facil)

Llevo en 3 sesiones 4 sets palmando set vs escaleras flopeadas de AQ, dos de KK, JJ y un TT.... las KK en 3bet pots xD que tilt estoy!

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Malderic,

No te inventes cosas !!!

original de malderic

En cambio su check behind me olió muy mal, en plan a proyecto de algún tipo y preferir carta gratis..
      Si tiene un draw SIEMPRE apuesta ese flop. Además, será un monster draw. Sólo te gana AQ (y pienso que apuesta muchas veces). Hay FD turn. Tienes el mejor set. Tu bet turn es muy pequeña. Pushea Malderic, leches, pusheaaaaaaaaa!!!

Samy
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      vale.... :facepalm: capto el mensaje xDDD
      pero es que era nuevo en el nivel y....y tenia miedo...y....

PD:llevaba AQ xDD