SH/FR (0.50/1 +) QQ early

• malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($100)
      BB ($100)
      Hero ($100)
      UTG+1 ($221)
      UTG+2 ($100)
      MP1 ($100)
      CO ($83.90)
      BTN ($100)

Dealt to Hero Q:heart: Q:diamond:

Hero raises to $3, UTG+1 calls $3, fold, MP1 calls $3, CO raises to $13, fold, fold, fold, fold, fold, fold

CO wins $13.50

sin apenas datos del rival, no parecía ser un regular pero eran solo 25 manos.
      Un 3 bet a utg da mucho respeto y eso me amedrantó un poco.
  • 5 respuestas
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      push con todo el dead money q ahi te van hacer sqz aki con todo tipo de manos

saludos
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de willyskiper
      push con todo el dead money q ahi te van hacer sqz aki con todo tipo de manos

saludos
      Push directo? Porque?

Yo la jugaria 4bet a 2.4 oop o algo asi, unos 31$ /call shove

Saludos!
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Un push yo creo que solo lo va a pagar con AA,KK... no sera mejor hacer call? Y en flops ricos dejarnos la caja, si nos enseñan AA o KK, es como si lo hubieramos jugado igual que todo preflop
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      pq??....ummm :f_biggrin:

si se suele hacer un 4bet/call 30$ 35$ pero vaya como no nos vamos a tirar....entiendo q push directo es lo mismo.

y q solo nos pagan aa-kk push directo no creo q sea del todo asi por la razon de q aa-kk la gente acostumbra a jugarlas con menos fe.....por tanto si metes tanto fe te pagaran peores manos pienso si me equivoco corregirme y decir vosotros como lo veis.

de hecho yo estoy jugando asi mis aa-kk a raises a mas de 15$....no es lo q lo haga siempre asi pero entiendo q hacer un 4bet a 30/35$ para foldear es muyyyy doloroso,no?

por esa misma razon hago los sqz a 16-18 dependiendo de la cantidad de gente para q su 4bet no lo pueda hacer rentablemnte como bluff y sea mas rentable un shove mas "light"....igual q los 3bets aisolates a 16/17$ por esa razon.

al fin y al cabo es lo mismo es solo un paso de cortesia el 4bet :D ....q bueno me ido por las ramas pero si el protocolo mandaria un 4bet como tu dices zuri

xaop!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Lo que no puedes hacer es foldear!

Y para pensar si hacemos push o 4b/call dependerá de tu move habitual aquí. Pero si tiras QQ ante squeeze... :( Creo que le digo a mi abuela que se dedique a resubirte :D !

Por otra parte, estaría bien saber tu rango de UTG y fold3bet (aunque no cambie la evaluación de mi mano).

Samy