SH/FR (0.50/1 +) QQ cold call

• malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      He subido este finde a nl 100 y me han dado por todos los lados, aún así pondré algunas manos para ver si están bien jugadas o no:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($83.75)
      BB ($211)
      UTG ($100)
      UTG+1 ($178)
      UTG+2 ($132)
      MP1 ($45.45)
      Hero ($105)
      CO ($96.50)
      BTN ($122)

Dealt to Hero Q:club: Q:diamond:

UTG raises to $3.50, fold, fold, fold, Hero calls $3.50, fold, fold, fold, fold

FLOP ($8.50) 3:diamond: 7:spade: 3:spade:

UTG bets $5, Hero calls $5

TURN ($18.50) 3:diamond: 7:spade: 3:spade: 5:club:

UTG bets $12, Hero calls $12

RIVER ($42.50) 3:diamond: 7:spade: 3:spade: 5:club: 2:spade:

UTG bets $15, Hero calls $15

Apenas 50 manos pero con toda la pinta de ser un regular del nivel (12-10 o asi)
      No 3 beteo preflop porque no tiene pinta de ser Lag y no quiero aislarme contra mejores manos...
      Lo de pagar 3 barrels creo que me puede hacer eso con muchas manos, desde 66 88 a JJ incluso AK.
      como lo veis?
  • 7 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Me parece bien no 3betear preflop contra un UTG desconocido para no aislarnos contra manos mejores.

Si pensamos que en alguna calle nos puede pagar con manos peores, yo creo que está bien resubir. En el flop por ejemplo, parejas desde 88-JJ, AKs, AQs, nos pueden pagar, porque además en ese board el villano va a pensar que estamos bluffeando a menudo.

En el river su bloking indica seguramente que tiene una overpair, y que al completarse el color quiere un SD barato. Si realemente tuviera AKs, AQs seguramente apostaría más fuerte para obtener valor, a no se que tuvierais historia sobre las bloking bets.

De todas formas, si es una bloking, es para tirarse a una resubida, por lo que las opciones que contemplo son:

- Solamente pagar
      - Hacer un minraise para obtener valor de 88-JJ
      - Pushear para tirar KK+

Pagar pienso que siempre va estar bien, pero no estoy seguro de como va a actuar el villano ante un minraise. Creo que casi nunca va a querer pushear porque sabe que el color está en nuestro rango, y de esta forma podemos obtener algo de valor de manos como TT-JJ. ¿Qué pensais?

Un saludo

Santaka
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      aÑado al villano no le pongo en fh pq sino no tendria miedo del fh y no haria esa bloking en el river lo mas prudente es pagar las tres opciones de santaka me parece muy bien y la de shovear mandandole cojones no creo q pagaue casi nunca.

otra cosa creo q contra desconocidos sin historia como es este caso nunca veras tres barrels bluff .....asi q su rango es una overpair ,esta claro pero aa,kk ....mmm

las opciones las a explicado muy bien santaka.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Buena ocasion para bluffear river.... raise porque tiras manos mejores porque nunca tiene FH y Flush por su juego...

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buenas,

original de santaka
      Hola

Me parece bien no 3betear preflop contra un UTG desconocido para no aislarnos contra manos mejores.

Si pensamos que en alguna calle nos puede pagar con manos peores, yo creo que está bien resubir. En el flop por ejemplo, parejas desde 88-JJ, AKs, AQs, nos pueden pagar, porque además en ese board el villano va a pensar que estamos bluffeando a menudo.
      No lo habría descrito mejor :D

No 3beteamos preflop para no aislarnos pero en el flop... Es buenísimo para resubir !

Samy
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      esta todo dicho, pero en el river definitivamente shovearia! no hay q conformarse con q el call sea +ev cuando hacerle foldear todo va a tener un ev mejor. si te hizo una fake blockbet con el full nh y a seguir jugando, pero lo veo muuuy poco probable.
      el raise en el flop esta bueno pero si se le ocurre 3betear va a ser medio feo :O
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      la cosa es que sin conocerme y saber si soy un nit o un maniaco, no creo que sea tan fácil hacerle foldear ahi..
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      pagas muchos shoves con 1 par en rivers q completan draws desp de meter 3 barrels? si es asi algo anda mal :D
      q no se conoscan justamente le va a hacer mas facil foldear, no mas dificil. si supiera q nunca estas pagando 2 barrels con fd en un board doblado y q sos capaz de shovear de bluff el river y de convertir manos hechas en bluff, tal vez podria encontrar un call. sin conocerte es infinitamente mas probable q juege de forma standard. no tarda 3 seg en foldear.