Strategy Poins

• 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola principito !,

Yo tengo 1 año en esta escuela y nunca he visto una noticia al respecto, si fue antes no te puedo decir nada, lo que sí te puedo decir es que no está planteado nada cerca de lo que has mencionado en el futuro cercano.

Saludos...
      Rainmy
    • principito
      principito
      Bronce
      Registro: 08-29-2008 Artículos: 60
      Me equivoque al escribir el post, evidentemente no eran 500 sino 50 los $ a los que hacia referencia. Me gustaría saber todo acerca de esa promoción en la cual dais ese dinero a cambio de 500 SP. Un saludo.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      La verdad que creo que leíste mal la información. Si no es la información relativa con el capital inicial (que debes hacer una determinada cantidad de sp para liberarlo), es la relacionada con la promoción Invita Amigos, del resto no hay nada relacionado.

Saludos...
      Rainmy
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      Al poco de empezar yo ( dic 2008 ), sobre feb 09 o asi creo que salia que al llegar a 1000SP te daban un segundo capital inicial de 50$ en mansion, a mi me lo dieron porque justo llegué a esa cifra.

Supongo que es a lo que te refieres, pero nunca la he vuelto a ver.
    • principito
      principito
      Bronce
      Registro: 08-29-2008 Artículos: 60
      Efectivamente es a eso a lo que me refiero, a un segundo capital inicial de 50 $ a cambio de 500 SP. Mas o menos hace un año o asi hubo una promocion de este tipo ( lo se seguro xq un amigo mio se beneficio de ella ) pero no pude disfrutar de ella ya que no llegaba a tal cantidad de SP. Me gustaria saber si va a a volver a surgir una oportunidad asi y que jugadores podrian disfrutar de ella. Un saludo.