red i poker ?!?!?!

• juanloco
      juanloco
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 115
      tengo una preguntita , no puedes tener dos salas del mismo software instaladas ? es que tengo titan y otra sala (no dire el nombre porque no forma parte de pokerstrategy y no le gustaria a los mods y demas que la nombrase) el caso es que la 'inombrable' la instale estuve jugando y tal y luego descubri titan y cuando me la bajo la instalo y tal bien , y le doy a titan para que se ponga y se queda pillado (solo el software, el ordenador seguia llendo bien)

Gracias !
  • 14 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Hola juanloco,

No puedes jugar en dos salas ipoker al mismo tiempo, si es lo que queres saber :)

Un saludo
    • juanloco
      juanloco
      Bronce
      era eso , entonces como tengo 2 ordenadores ( con el mismo internet , asi k la misma ip ) pues pondre titan en una y en el otro la otra sala :)
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Ui, yo ya de eso no entiendo, pero si tienes la misma IP es bastante probable que te pillen..creo eh, que no tengo ni idea pero es lo que he oído xD

Lo mejor será jugar en dos sales de distinta red eh..

Un saludo
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Si quieres tener las 2 salas instaladas pero no abiertas a la vez si que se puede, cuando abres una sala de ipoker y ya tienes abierta otra te sale un aviso de que no puedes y ya esta, si lo que dices es precisamente esto, jugar con las 2 salas a la vez, no creo que funcione si estas registrado en las 2 salas con los mismos datos, hay algun "metodo" por ahi para poder hacer esto pero el riesgo de que te puedan cerrar las cuentas es grande
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      una duda al respecto de este tema, supongamos que estoy jugando 5 mesas con 100 bb en cash games en mansion poker, me doblo en todas y quedo deep, pero como no me gusta jugar deep puedo salirme de la sala, entrar a titan poker y entrar a las mismas mesas con 100 bb o también me va a exigir que entre con la cantidad minima de 200bb ya que no han pasado los treinta minutos desde que salí de la mesa.???????
    • juanloco
      juanloco
      Bronce
      haber lo que quiero decir es si yo puedo tener en el portatil abierto titan y jugar y justo al lado puedo tener el ordenador de sobremesa jugando en la sala X jugando tambien ( sala X es tambien parte de I POKER), no habria nada de malo no ?
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Lonchipoker, si se puede hacer eso, cierras un cliente y abres otro, de todas formas suele ser mas comodo buscar otra mesa y ya esta.

juanloco, no lo he probado a ver si funciona pero esta prohibido hacerlo en la red, aunque funcionara, tenendo la misma IP y datos de registro no creo que tardaran mucho en detectarlo y entonces es posible que te cerraran las cuentas y se quedaran con tu pasta, yo no arriesgaria, si se que tienen filtros no se que parametros usaran para detectar fraudes pero tendrias demasiados numeros para que te tocara.
    • juanloco
      juanloco
      Bronce
      y si kojo y pongo titan y juego entonces me salgo de la cuenta y me meto en la sala X, osea teniendo solo activa un sala de la de i poker ,,, eso estaria bien ?
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      si, eso se puede hacer sin problemas, jugando solo con 1 sala a la vez esta todo ok
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Deben tener cuidado, el jugar en dos salas de la misma red al mismo tiempo no es permitido y si los atrapan lo tomaran como collusion y podran tener problemas con la sala, les pueden quitar las cuentas con su dinero.

Si pueden tener solo una activa al momento, el salir y entrar a otra no hay lio.

Saludos
      Jesus
    • juanloco
      juanloco
      Bronce
      y si yo a la sala X le mando un mensaje diciendo que voy a jugar en el ordenador de sobremesa ( SOLO EN ESE, NUNCA EN EL PORTATIL) y le mando otro a titan diciendo que solo juagre en el portatil ,,, habria algnu problema ?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No hay lio que juegues en dos salas, lo que no puedes hacer es al mismo tiempo y de la misma red.

Saludos
      Jesus
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Y si Mansion te cierra la cuenta, te quita el dinero, luego la sala X hace lo mismo???

Dos salas al mismo tiempo NO SE PUEDE, ES ILEGAL. Seria demasado facil hacer trampas, es lo que quieres hacer??? Te quedó claro ya????
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Claro las salas afectadas tomarian acciones.

Saludos
      Jesus