.

• 7 respuestas
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 839
      Hola 5acgiel suerte con los sits, te recomiendo que en cuento tengas el bank minimo para subir a los de 2,25, subas en seguida ya que se nota un moton, sobre todo por que el rake en los de 1,10$ es demasiado alto, yo subi en cuento llegué a los 100$, y aunque es muy justo el bank creo que al final sale rentable

Un saludo!!!!!!
    • FggomezG
      FggomezG
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 357
      Hola Jose Luis, aqui tienes un seguidor para tu Blog, estoy interesado en jugar SnG pero de momento no he comenzado en serio y no creo que lo haga hasta despues de Julio, no quiero empezar ahora ya que me voy el mes de Julio de vacaciones y no quiero parar sin llevar ni un mes jugando.
      Bueno lo dicho, te seguiré atentamente y te consultaré algunas dudas que tengo.
      Ahí va la primera, ¿con que banck me recomiendas que empiece?? y con que SnG en FTP?? bueno han sido 2.

Un saludo. Paco.
    • 5achiel
      5achiel
      Bronce
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.910
      .
    • FggomezG
      FggomezG
      Bronce
      Gracias por tu respuesta.

Seguiré por aquí pendiente de tus avances.

No te desanimes, sigue jugando con tu A-Game todo el tiempo y seguro que te recuperas. No bajes la guardia.

Suerte.
    • 5achiel
      5achiel
      Bronce
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.910
      .
    • FggomezG
      FggomezG
      Bronce
      Hola de nuevo amigo, yo no puedo decirte si haces algo mal o no, solo puedo remitirme al post mio anterior:

No te desanimes, sigue jugando con tu A-Game todo el tiempo y seguro que te recuperas. No bajes la guardia.

Eso dicen los expertos.

Un saludo y suerte.

PD. por cierto, cual es tu nick en FTP??
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      Registro: 03-10-2008 Artículos: 1.464
      aquí otro mexicano, yo solo puedo decirte que los turbo tienen mas varianza pero es verdad que puedes meter mas en menos tiempo pero eso ya lo debes saber lo que si es importante es que no dejes de meter all-in cuando debes de hacerlo por pensar que puede ir por delante de ti o me va a pagar con mano peor y me va aganar te digo por que ami me ha llegado a pasar échele ganas paisano y a reventar las mesas