FR (0.25/0.50) 3 bet pot con QQ

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $22.29
      MP1:
      $16.85
      MP2:
      $11.25
      MP3:
      $23.17
      CO:
      $28.00
      BU (Hero):
      $25.00
      SB:
      $21.86
      BB:
      $36.04
      UTG1:
      $51.56

Preflop: Hero is BU with Q, Q.
      UTG1 raises to $0.75, 5 folds, Hero raises to $2.75, 2 folds, UTG1 calls $2.00.

Flop: ($5.85) 8, 8, 4 (2 players)
      UTG1 checks, Hero checks.

Turn: ($5.85) 3 (2 players)
      UTG1 bets $3.75, Hero calls $3.75.

River: ($13.35) J (2 players)
      UTG1 bets $10.25, Hero folds, UTG1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $13.35.
  • 8 respuestas
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola msampi :
      porque no cbet?
      saludos guillermo
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Podemos descartar que el villano lleve AA KK por su call al 3bet.
      Stats de fold al 3bet ?
      Yo le pongo en una parejita, seria dificil que me tirara ahi de QQ, pero yo habria jugado cbet.
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de guillermo81
      Hola msampi :
      porque no cbet?
      saludos guillermo
      Disculpen que no comenté nada de la mano. No tenía stats del rival porque estaba jugando en otra compu (sin el elefante).

Tenía una nota que el rival era muy tricky y contra mi había hecho cold call a open raise con QQ.

Entonces pense que su rango era TT+ y AQ+

Lo estandar es irme AI en ese flop con overpair en 3 bet pot.

Quizas debí hacer CB, pero pense en inducir a que me apueste con manos peores y jugarle c/c turn y river.

Pero en el river..............mmmmmmmmmmmmm.......me dejo pensando el valor de su apuesta. Creo que los rivales que no sacan valor a sus manos, lo intentan recuperar con una apuesta fuerte en el river.

Solo le ganaba a AK y perdìa contra AA, kk y JJ. AQ y TT dudo que apuesten en el river.

Esa fue mi lectura y usualmente trato de jugar en base a ellas.

Qué piensan?

salu2
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola, pienso que con QQ puede ser peligroso eso porque si sale una A o una K se corta la accion tanto para ti como para el si por ej llevaba TT, JJ.
      Lo mas probable es que foldeara a la cbet con aire y si te hace call o raise lleve tt+ a lo cual le ganamos aTT JJ , y perdemos contra KK AA (mal jugadas).
      Asi como la jugaste me parece bien el fold del river porque solo le ganamos a un bluff y talvez algun AJ que pillo de ultimas.
      saludos
      guillermo
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de guillermo81
      Hola, pienso que con QQ puede ser peligroso eso porque si sale una A o una K se corta la accion tanto para ti como para el si por ej llevaba TT, JJ.
      Lo mas probable es que foldeara a la cbet con aire y si te hace call o raise lleve tt+ a lo cual le ganamos aTT JJ , y perdemos contra KK AA (mal jugadas).
      Asi como la jugaste me parece bien el fold del river porque solo le ganamos a un bluff y talvez algun AJ que pillo de ultimas.
      saludos
      guillermo
      Gracias x comentar la mano ;)

Tú como la jugarías? (considerando la nota que es tricky + hace cc con QQ).

Salu2

PD: El bote del river incluye comisión. aposto 10 en un bote de 12 aprox.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Si dices que hace CC con QQ y ahora llevandolas tu las descartaria por lo que su rango podria ser una parejita hasta JJ o algun AQ - AK

Por tanto, yo le hubiera metido flop, y le hubiera raiseado turn para acabar all-in cuanto antes.

¿Que hubiera pasado si en el turn sale un As ? Te corta toda la accion y yo pienso que vas muy delante de su rango
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      Bet/Bet/Bet/Bet

Tenes que sacar valor a tu mano.. Cualquier pareja te paga y tiras "Ax", Si juegas como lo jugaste.. no sabes donde estas nunca, aparentemente tenia JJ de aca a la china..
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola msampi,

Si te has dado check flop (que no me gusta porque te pagarán con muchas manos peores) es para pagar river contra su AJ, AQ, AK etc.

Samy