FR (Hasta NL25) Me acabo de meter un ostion de 313$ en menos de 2000 manos!!!

• 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296

Ahora voy editando y poniendo manos que lo vais a flipar

Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.25/$0.50
      8 players
      Converter

Pre-flop: (8 players) Hero is Button with K A
      UTG raises to $1.5, UTG+1 calls, 3 folds, Hero raises to $6.5, 2 folds, UTG calls, UTG+1 folds.

Flop: 2 9 3 ($15.25, 2 players)
      UTG checks, Hero bets $10.75, UTG calls.

Turn: 7 ($36.75, 2 players)
      UTG checks, Hero checks.

River: A ($36.75, 2 players)
      UTG is all-in $34.9, Hero calls all-in $32.5.
      Uncalled bets: $2.4 returned to UTG.

Results:
      Final pot: $101.75
      UTG showed Js As

Poker Stars
      9 players
      Converter

Pre-flop: (9 players) Hero is SB with 8 8
      UTG calls, UTG+1 folds, MP1 raises to $1.5, MP2 folds, MP3 raises to $4.5, 2 folds, Hero calls, 2 folds, MP1 calls.

Flop: T J 8 ($14.5, 3 players)
      Hero bets $10.25, MP1 calls, MP3 calls.

Turn: Q ($45.25, 3 players)
      Hero is all-in $38.65, MP1 calls all-in $34.25, MP3 calls all-in $37.
      Uncalled bets: $1.65 returned to Hero.

River: 7 ($150.75, 0 player + 3 all-in - Main pot: $148, Sidepot 1: $5.5)

Results:
      Final pot: $150.75
      MP1 showed 9s Td
      MP3 showed Qc Qs
      Hero showed 8s 8d

Poker Stars
      7 players
      Converter

Pre-flop: (7 players) Hero is SB with A J
      3 folds, CO calls, Button folds, Hero raises to $2.5, BB calls, CO calls.

Flop: J K J ($7.5, 3 players)
      Hero bets $5.25, BB calls, CO folds.

Turn: 4 ($18, 2 players)
      Hero bets $11.75, BB calls.

River: K ($41.5, 2 players)
      Hero is all-in $32.55, BB calls.

Results:
      Final pot: $106.6
      Hero showed Ah Jc
      BB showed Jd Ks

Poker Stars
      8 players
      Converter

Pre-flop: (8 players) Hero is UTG+1 with J J
      UTG folds, Hero raises to $2, MP1 folds, MP2 calls, 4 folds.

Flop: K 3 T ($4.75, 2 players)
      Hero bets $3.25, MP2 calls.

Turn: 4 ($11.25, 2 players)
      Hero bets $7, MP2 calls.

River: J ($25.25, 2 players)
      Hero is all-in $38.5, MP2 calls all-in $26.3.
      Uncalled bets: $12.2 returned to Hero. --- Maldito tilt xD

Results:
      Final pot: $77.85
      Hero showed Js Jh
      MP2 showed Qd 6d

Poker Stars
      9 players
      Converter

Pre-flop: (9 players) Hero is MP2 with J J
      UTG raises to $1.5, 2 folds, Hero raises to $5.5, MP3 folds, CO calls, 4 folds.

Flop: Q Q 9 ($13.25, 2 players)
      Hero bets $9.75, CO calls.

Turn: K ($32.75, 2 players)
      Hero bets $20.75, CO calls all-in $7.1.
      Uncalled bets: $13.65 returned to Hero.

River: 7 ($46.95, 1 player + 1 all-in - Main pot: $46.95)

Results:
      Final pot: $46.95
      Hero showed Js Jd
      CO showed Tc Jh

Poker Stars
      8 players
      Converter

Pre-flop: (8 players) Hero is Button with T T
      4 folds, CO raises to $2, Hero calls, SB folds, BB raises to $5, CO calls, Hero calls.

Flop: T 5 3 ($15.25, 3 players)
      BB checks, CO checks, Hero bets $14.25, BB calls, CO folds.

Turn: 8 ($43.75, 2 players)
      BB checks, Hero bets $43.5, BB calls all-in $36.7.
      Uncalled bets: $6.8 returned to Hero.

River: A ($117.15, 1 player + 1 all-in - Main pot: $117.15)

Results:
      Final pot: $117.15
      BB showed Ac As

ayer puse que varias veces con set en el flop acabo allin contra AA y pilla su A en el river o similar y Alex me dijo que eso pasa muypocas veces...lol asta el año ya no deberia volver a pasarme tonces porque vamos xDDDDDDDDDD
  • 8 respuestas
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Escrito por jo3whit3

En la primera bien jugada excepto por el call del river, ese call a tu continue a leguas indicaba que estaba en draw.

La segunda es dificil decirlo pues no conocemos los stacks de los villanos pero yo no haria cold call ni que tuvieran los dos las cajas completas, despues en ese flop haces mal tirando la continue tendrias que haber chekeado para ver como reacciona el ultimo, y despues en el turn me parese un all in desesperado ante el temor de que llevaran AK (lo cual ante los raises preflop era muy probable), y por lo poco que te conozco aqui ya estabas tildado.

LA tercera esta bien jugada, aunque te tendrias que haber mosqueado ante ese call down, sobre todo el del turn, sin proyectos en la board minimo tenia la K, la cual ya en el river te tiras de cabeza pudiendo hacer una value por si acaso. Nuevamente te repito asi no juegas tu estabas tildado.

En la cuarta muy bien hasta la double barrell, esos caldowns indican minimo pareja de reyes, y para colmo el river te saca la out enveneada y nuevamente metes caja. Ahi solo te pagan manos que te superan.

En la quinta particularmente no meteria continue alli, proyectos por doquier preferiria un check raise para informacion y si nos resube dejar la mano ahi

la ultima siii es una badbeat, perfectamente jugada pero cuando estamos en el dia en que la varianza nos da patadas por el trasero a llorar al valle.

Ojo te hago todas estas correcciones desde mi humilde punto de vista, y creeeme que tengo bastante experiencia cometiendo errores pero ahi vamos aprendiendo. saludos
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Escrti por pirobin

Hola amigo, a mí personalmente no me gustaron como jugaste los dos pares de jotas, creo que no cae en la categoría de Bad beats ya que no jugaste del todo bien.
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      el problema de las jotas es que el turn le quedan solo 7$ eos en la ultima, en la que pillo el set si que esta mal xD
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      8o
      Q feo bad beat la ultima mano :( .
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      Joder, la puta varianza macho, cuando pega con el mazo ya sabes........... animo joder q si has gestionado bien el bank q seguro q si, lo recuperas en breve.

Sobre las manos, nada q hacer la primera, la segunda creo q en el turn es check fold incluso o call para ver si se dobla carta y sino fold, xo esta vez aun asi estabas muerto.

3ª creo q te podias haber ahorrado el all in del river, ya que si te esta viendo con la K aunque fuese un kicker no muy allá, estas muertisimo tambien, ya que una J en el turn te hace check raise seguramente. De todas formas otra q mira, estabas jodido desde el principio, q mala suerte joder.

Siguiente tu mismo lo dices, maldito tilt, tenias q haberle hecho una value/blocking de un tercio de bote y si te resube foldaco

En la de JJ que resubes preflop, con loq le queda al villano pues bien metido, vaya fishaco q te encontraste tio, malisima suerte de nuevo. xo en otra situacion de deep stacks no soy partidario de meter el second barrel xq solo te van a pagar manos que te ganen y no dejas espacio al bluff de lasq van por detras, check call, despues de la accion preflop q ha habido no te van a pagar manos peores, TT no va a pagar, 88- tampoco, solo, AK q te haya flotado, AQ, algun draw de escalera completado como en este caso, etc

Ultima BADBEATAZOOOOO!!!!!!!!!!!

Animo figura, q ya los pegaras tu y ganaras las manos legitimas :)
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      si la sesion hubiese sido al reves estaria jugando NL100 xD , asi que problema de bank no hay, y quizás lo que mas me joda es no poder subir a NL100 xDDDDD

Luego seguramente juegue una hora y media o asi, que ahora ya estoy relajado de nuevo jeje
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Que putada macho cuando tienes la negra la tienes, y jode mucho es una putada mucho esfuerzo y despues con un par de badbeats o que no estes del todo acertado en un par de jugadas (muchas veces por culpa del puto tilt) y pierdes lo que habias ganado casi, estoy en la misma situcion bueno estaba ahora estoy saliendo. :D :D :D En dos dias estas como estabas no te preocupes sigue al pie del cañon
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Uff lo siento , pero hay un par de manos que estan jugadas con un poco de tilt xD

la de AJ , lo mas probable es que lleve la K , tu value bet del river no tiene sentido porque como mucho sera split.

La de JJ en el river es cuestionable cuando se completa el color , pero no me parece mal tampoco , porque su rango de manos es QJ , Kx o fd

La de TT es una putada X(

suerte a por ellos ;)