Igualando doble apuesta por odss?

• parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Igualar la doble apuesta por el draw o foldear? Yo foldee, con flop doblado, un tio por detrás y tanta acción no se si 5'25 a 1 es suficiente. Pero luego sale tu carta y te entran las dudas. :evil:

[/color]Dealt to Hero J:spade: A:heart:

fold, BTN raises to $2, Hero raises to $3, BB raises to $4, BTN calls $2, Hero calls $1

FLOP ($12) 7:club: 2:heart: 9:heart:

Hero checks, BB bets $1, BTN calls $1, Hero calls $1

TURN ($15) 7:club: 2:heart: 9:heart: 7:heart:

Hero checks, BB bets $2, BTN raises to $4, Hero folds, BB calls $2

RIVER ($23) 7:club: 2:heart: 9:heart: 7:heart: K:heart:

BB checks, BTN checks

BTN shows 7:spade: 8:diamond:
      (Pre 29%, Flop 9.7%, Turn 75.0%)

BB shows 8:heart: 9:spade:
      (Pre 71%, Flop 90.3%, Turn 25.0%)

BB wins $22
  • 6 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola parandabes!

Easy: odds y outs?

Tenemos pot odds de 21:4 (no cerramos la acción) es decir 5:1 más o menos. 9 outs... los tenemos? O tenemos que descontar mucho? Implicitas?
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Si contamos 9 OUTS y tienes 5:1 puedes ir tranquilamente.

Si piensas que tienes que descontarte OUTS, yo personalmente no descontaría aquí, entonces, vuelve a calcular.

Tema implicitas depende de si conoces los Villanos.
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      original de Benido
      Tenemos pot odds de 21:4 (no cerramos la acción) es decir 5:1 más o menos. 9 outs... los tenemos? O tenemos que descontar mucho? Implicitas?
      Con su FD al color nuts tiene odds para ver con esas pot odds de 5:1, pero el problema es que hay una carta doblada y, por tanto, riesgo de full, que conlleva unas implicitas inversas malisimas. Además, haciendo call en el sandwich corre el riesgo de que BB 3-betee y lo ponga con odds muy justas (27:6 = 4.5:1). Es una decisión difícil, bastante al límite entre el fold y el call, pero yo creo que el fold turn no es mala opción.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Para mi es la tipica mano en la zona gris que a la larga da igual hacer call que fold. EV=0
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Y mi pregunta es, ¿qué carajo hace la BB metiendo cap con esa basura?¿y qué hace el bu igualando el cap con odds de 5:1 sin contar que es muy probable que esté ante overcards y quizás un overpair? :D Tiene implícitas si liga una escalera o algo fuerte, pero no sé, hay que ser muy optimista.....dios, es que hay cada criatura...Pues si los dos son así de fishes, yo supongo que tendrías alguna lectura de ellos y no veo por qué tienes que descontar outs. Eso sí, sin cerrar la acción, pues ya habría que tenerlo en cuenta por odds. Pero descontar outs en ese board, yo creo que no.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      claro que podemos contar 9 outs tranquilamente, solo hay un posible 99. Por lo demas pueden tener TT+ incluso un A puede llegar a ser bueno.

Para mi las implicitas de las apuestas posteriores son mayores de la implicitas inversas si consegimos nuestro flush contra un full. Ya que es mas probable que ligemos nuestro FD y ganemos la mano (+1BB) que de que ligemos y nos demos contra un full (-1BB) por el rango que tienen los villanos preflop que lo hace muy poco probable. Creo que si consegimos el FD ganaremos la mano el 90%, mientras que el 10% restante nos encontraremos contra Full de 99-kk