gente de Uruguay

• danielam
      danielam
      Bronce
      Registro: 04-10-2010 Artículos: 84
      Hola, soy de Argentina, y quería saber como se maneja la gente de Uruguay con el tema de los depósitos y retiros de las casas de poker, pueden depositar con tarjeta de débito? o por transferencia bancaria? y los retiros lo pueden hacer por transferencia sin problemas, o retirar a la tarjeta de débito o crédito?
      En fin, todo lo que puedan decir sobre como depositan y retiran sera de utilidad.
      Gracias y saludos.
  • 2 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola danielam,

Sobre depósitos y retiros no te podría aconsejar en ése país, ya que desconozco.

Lo que sí puedo es dejarte un enlace que se abrió hace tiempo, y hasta el día de hoy se utiliza para todo tipo de dudas sobre retiros/depósitos en el mencionado país:

Cobro En Uruguay

Esperto te sirva,

Saludos!
      LosAses
    • danielam
      danielam
      Bronce
      Registro: 04-10-2010 Artículos: 84
      Gracias LosAses, solo quería saber si tienen los mismo problemas que nosotros los argentinos para los depósitos y retiros.

Yo se que en Uruguay pueden depositar por Ukash, pero no se si pueden retirar por transferencia, ya que creo que si se usa ese método para depositar te obligan a retirar por transferencia bancaria a tu cuenta.
      También se que usan Neteller, pero no se si pueden depositar a Neteller con tarjeta o por transferencia, acá en Argentina no podemos, pero allá no se si sera lo mismo.
      Y por tarjeta de débito creo que pueden depositar a Neteller y MB, así como también a las casas de poker.
      Saludos.