Caducidad del bono 50$

• Aprendiz999
      Aprendiz999
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 28
      Hola, estoy medio desesperado, voy por partes

1 me kedan 5 dias para liberar el bono de los 50$ de la prueba de la escuela

2 llevo desblokeado el 38% (creo..., 38 puntos tengo)

3 no puedo jugar SSS, porke no la hay...

4 los sit de 10 mas baratos son de 0.80 con un rake del 25%, ademas ke no me apaño jugando sits, la comision es criminal, y por malos ke sean los villanos terminar sikiera even, se me hace dificil

5 me kedan 45$ de los 50 iniciales

6 el bank no me da para jugar nada, al menos ke yo haya visto

Ahora las duas

¿ke pasa cuando se acaba el plazo para desblokear el bono?¿pierdo el dinero?¿puedo jugar pero no retirar?¿tendria ke hacer un ingreso (desblokeando el 15% ese) para poder retirar todo?

Necesito consejos urgentemente, para colmo el soft no me gusta nada, asike multitablear es algo asi como ke imposible

Gracias
  • 6 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Aprendiz999 !,

Si no liberas el bono se te retira los $50. Si hubieses obtenido alguna ganancia, todo el dinero por encima de los $50 sería tuyo. Sin ánimos de desalentarte, pero creo que es bastante cuesta arriba que puedas liberarlo, te restan muy pocos días :( Recuerda que puedes afiliar del bono de 1er depósito tanto en esa sala como en otra de nuestras afiliadas para que sigas disfrutando de todos los recursos que pone a tu alcance esta escuela: artículos de estrategia, entrenamientos, videos, etc.

Saludos...
      Rainmy
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Mesas para SSS , si que hay , pero pocas,

aunque con algunas que haya pueden salvarte el bono
      Animos
    • Aprendiz999
      Aprendiz999
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 28
      Muchas gracias a los dos, ya vi las mesas SSS, lo mismo puedo salvar los muebles, creia ke no habia, gracias
    • milto2000
      milto2000
      Bronce
      Registro: 12-16-2009 Artículos: 231
      MULTITABLEA en no limit de 2 juega 4 mesas a la ves y echat luego unos sit and go turbo de 1 dolar funcionara eso tres horas minimo
    • Alelkz16
      Alelkz16
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 189
      metete en torneos caros, no dejes que te kiten el dinero ;)

juegate unos DoNs de 10 dlls, o de 40, pero juegalos bien, y si te toka mala suerte pues nimodo.

pd. y platicanos como te fue
    • zsarl
      zsarl
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 80
      Hola :

Te quitan lo que está como "Restringido" en el apartado de Cuenta. Si tienes algo en "Disponible", eso no te lo quitan.
      Si has estado por encima de 50$ de bank, tendrás eso en Disponible y menos en Restringido. Si has estado mucho por encima de 50$ podría darse el caso que ni tuvieses restringido y realmente no tuvieses nada que liberar.
      A mí casi me pasó eso... subí a unos 75$ (Disponible 25, Restringido 50) y empecé a bajar hasta 32 (-43$, con lo que Disponible 25, Restringido 7). Todavía me quedaban bastante puntos, y para liberar 7$ mejor me los jugaba a sits multimesa de 3$.

Mi consejo es que estando en 45$, si ves que no llegas, intenta subir de 50$ lo más que puedas, que eso te va a quedar.

Saludos,