Tengo un problema con los mtts...

• vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      No soy jugador frecuente de torneos, pero cada algunos días juego algunos, tanto para gastar los puntos VIPs de la página o para variar un poco.
      Sé ICM básico y como jugar en cada etapa, pero tengo un problema... suelo llegar fácil a estar ITM, pero llego muuuuy de vez en cuando a los primeros puestos.
      Muchas veces llego con un stack chico y lo pierdo fácil en algún push, o si llego con uno grande juego muy tight y de a poco las luces sube, mi stack baja, y, si bien me adelante unos puestos, vuelvo a estar en la misma situación que antes. Termino perdiendo; aunque gano más, termino perdiendo.

que debería cambiar en mi juego? recién jugue un torneo de 2500 jugadores en party poker y terminé 70. una pena porque el primer premio era de $700 creo, yo había pagado un satélite de 10 puntos para entrar nada más.

ahh, sobre ese torneo, los primeros 100 se llevaban un ticket para otro torneo, por lo que estoy feliz igual :P
  • 2 respuestas
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      Hijo, pues si llegas ITM casi siempre date por satisfecho xD Ya me gustaria a mi.

Los MTT son torneos con muchisima muchisima -isima -isima -isima varianza, y para llegar a mesa final has de tener SUERTE, nada mas que eso. La habilidad ayuda, claro que si, pero los 50% 60% y 70% a nuestro favor no los ganan la habilidad :roto2: Y para llegar a mesa final, has de hacer muchisimos 50% 60% y 70%.

Llegar a mesa final es cuestión de paciencia. El dia menos pensado puedes llegar ahi, es cuestión de ir intentandolo, que algun dia que otro caerá ;)

Un saludo y suerte!
    • javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      Lo de la varianza es verdad, pero eso solo no hace que lleguemos o no las mesas finales. Por como planteas el tema creo q tu problema esta en ICM. Hablas de que llegas a ITM con un stack chico o comodo, cuando en realidad no importa si es chico o no, importa que relacion tenemos entre nuestro stack y las ciegas, y es aca en donde hay que empezar a jugar con ICM. No pasa por jugar mas o menos tigth , pasa por aplicar lo mejor posible el ICM en esta instancia. Desde ya que otros temas como leer la mesa, ver los rangos de los villanos, conocerlo etc. tambien son muy importantes. Pero lo fundamental creo q esta en cuando aplicar ICM y como, porque a veces nos parece qu tenemos muchas fichas y no tenemos mas de 15 ciegas.
      Otro tema importante es como jugamos la burbuja, porque muchos jugadores al estar cerca de ITM, priorizan esto antes de la mesa final. Muchos jugadores no llegan a la mesa final, porque deciden en burbuja dejar de jugar, y es en ese momento donde mas diferencia se puede hacer.
      Espero te sirva, saludos.