lo muevo a big stack

• 6 respuestas
    • jo3whit3
      jo3whit3
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 142
      En la primera bien jugada excepto por el call del river, ese call a tu continue a leguas indicaba que estaba en draw.

La segunda es dificil decirlo pues no conocemos los stacks de los villanos pero yo no haria cold call ni que tuvieran los dos las cajas completas, despues en ese flop haces mal tirando la continue tendrias que haber chekeado para ver como reacciona el ultimo, y despues en el turn me parese un all in desesperado ante el temor de que llevaran AK (lo cual ante los raises preflop era muy probable), y por lo poco que te conozco aqui ya estabas tildado.

LA tercera esta bien jugada, aunque te tendrias que haber mosqueado ante ese call down, sobre todo el del turn, sin proyectos en la board minimo tenia la K, la cual ya en el river te tiras de cabeza pudiendo hacer una value por si acaso. Nuevamente te repito asi no juegas tu estabas tildado.

En la cuarta muy bien hasta la double barrell, esos caldowns indican minimo pareja de reyes, y para colmo el river te saca la out enveneada y nuevamente metes caja. Ahi solo te pagan manos que te superan.

En la quinta particularmente no meteria continue alli, proyectos por doquier preferiria un check raise para informacion y si nos resube dejar la mano ahi

la ultima siii es una badbeat, perfectamente jugada pero cuando estamos en el dia en que la varianza nos da patadas por el trasero a llorar al valle.

Ojo te hago todas estas correcciones desde mi humilde punto de vista, y creeeme que tengo bastante experiencia cometiendo errores pero ahi vamos aprendiendo. saludos
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola jo3whit3, escribiste esto mismo en la seccion Bigstack?
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Hola amigo, a mí personalmente no me gustaron como jugaste los dos pares de jotas, creo que no cae en la categoría de Bad beats ya que no jugaste del todo bien.
    • jo3whit3
      jo3whit3
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 142
      No el capo la movio cuando le estaba contestando, pueden moverla para alla por favor??
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      ya está ;) , lo siento
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Lo que puedes hacer es copiar el texto y pegarlo en el otro post :)