¿Quién hará un video del Freeroll de PartyPoker?

• Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Yo voy a hacer un video del Freeroll que empieza en unos minutos...Bueno no soy muy bueno para los torneos pero esto no será un video educativo... ;)

Espero que ustedes también hagan uno para que los podamos compartir aquí en la comunidad...

Saludos
      Mauricio
  • 7 respuestas
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      como se hace un video?
    • Benido
      Benido
      Plata
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      con "camtasia" por ejemplo... es un software con cual puedes grabar tu pantalla :)

existe una version de 60 dias :)

ademas existe un software que se llama "camstudio" que no cuesta nada
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

Hay un programa que se llama camtasia. Lo encuentras aquí.. Puedes descargar la versión para probarla 30 días...y de allí pues no digo más... ;)

Es perfecto para hacer videos, también puedes grabar videos de tus sesiones y subirlos a rapidshare para que nosotros podamos ver cómo juegas...Así que podría evaluar tu juego.

Saludos
      Mauricio
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Si yo hago videos de mis sesiones y los subo te tomarias la molestia de evaluar mi juego y comentarlo?

Saludos
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Por supuesto pero espero que estén comentados!

Si son muy buenos la camos a poner en nuestra página si nos permites!!

Saludos
      Mauricio
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      Mauricio:
      me parece muy interesante tu propuesta de hacer un video... Yo se como hacerlo pero quisiera saber si vos me lo verias a mi tambien y me contaras como estoy jugando. Te comento que yo hace poco que juego con una cuenta de tu web y me esta yendo bastante bien pero mi idea es aprender mucho mas. Yo hace ya un tiempo que estoy jugando al poker on line y llegue a tener un bank de 4K porque no lo podia retirar por todo el tema de neteller su tarjeta y ahora que puedo retirar dienro me quede solo con 1K. En este momento estoy jugando a su estilo sss en PokerStars con una cuenta de su web con su codigo de bono en NL25 para empezar. Espero que por mas que hace muy poquito que juego aca me hagas el favor de ver una sesion mia

Saludos
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Qué bien que quieras hacer videos!

Aquí con muucho gusto queremos ver tus videos! Puedes subirlos a algun lugar como rapidshare o lo que sea, y poner el enlace aquí en el foro para que los puedan ver todos, y yo también.

Lo que es muy importante es que comentes tu video! O sea un video sin comentarios no vale mucho además es aburrido :)

Que no te de vergüenza! :)

Saludos
      Mauricio