Bad Beat Evitable???

• Generat
      Generat
      Bronce
      Registro: 05-24-2010 Artículos: 14
      Buenas,

Me animo a escribir por primera vez. No se si catalogarlo de bad beat o de cegada por mi parte pero desde luego me la comi enterita. Alguna forma de evitarlo cuando has decidido tras el flop que salió que me iba a dejar la caja?

Aqui os va:

vp$ip BBvsSteal ORL RaisePreflop
      Position: Stack
      AF W$SD WTS hands
      15 100 20 11
      SB: $25,67
      1,5 0 17 62

Hero: $21,62

26 - 0 2
      UTG2: $28,62
      2,7 50 38 53
      17 - 0 0
      CO: $25
      2,0 100 33 24

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.82 by http://www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K, 4 (Comentario)
      UTG2 calls $0,25, 3 folds, CO calls $0,25, BU folds, SB calls $0,15, Hero checks.

Flop: ($1,00) K, K, T (4 players) (Comentario)
      SB checks, Hero checks, UTG2 bets $0,25, CO raises to $0,50, SB folds, Hero raises to $1,50, UTG2 folds, CO raises to $5,00, Hero raises to $21,37 (All-In), CO calls $16,37.

Turn: ($43,99) Q (Comentario)
      River: ($43,99) 9 (2 players) (Comentario)

Final Pot: $43,99

Results follow (highlight to see):
      CO shows full house, dieces sobre reyes (Th Td)
      Hero shows trío, reyes (Kh 4h)

CO wins with full house, dieces sobre reyes (Th Td)

(Comentario)
  • 13 respuestas
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      Pues eso no es un Bad Beat ya Ivas perdiendo en el flop :s_confused: los trios con pareja flopeadas hay que jugarlos con cuidado en lo personal no me tiro toda la caja con una mano asi puede ser que vilano tenga una K con Mejor Kicker o lo que te sucedio un full house flopeado ..... .. Y No los Bad Beats no son Inevitables :P y son parte del juego y como tal hay que aceptarlo, buena esa es la teoria por que en la practica ando TILT ultimamente xD :s_cry:
    • Chuann
      Chuann
      Oro
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      Jajajajaajajjaja te recomiendo jugar en niveles mas bajos estas drogado vos q metes una overbet con K4 de kicker ? jajaajajaja con todos los q habian entrado?? te recomiendo leer las estrategias de la web
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      original de Chuann
      Jajajajaajajjaja te recomiendo jugar en niveles mas bajos estas drogado vos q metes una overbet con K4 de kicker ? jajaajajaja con todos los q habian entrado?? te recomiendo leer las estrategias de la web
      Pues yo creo que en esa manita se Fue el Bono de PokerStrategy :s_cry:
    • raw091
      raw091
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 333
      Es un error muy normal cuando se está empezando (no cebarse con el chaval): ves trips en un freeplay, te ciegas y metes la caja sin dudar. Un Consejo que te va a hacer ahorrarte mucho dinero "Antes de meter la caja o hacer reraise fuerte preguntaté con que manos peores te pagan".

Evidentemente en esa mano llegas rápido a la conclusión de que alguien más lleva la K y tu kicker es una basura. La otra opción es el set (que es el te mató), aunque sea más difícil de intuirlo. Tu allin no te lo pagan ni un retard haciendo limp con ases. Así que control pot y fold si hay muy agg.

La pena es que no te saliera el 4 porque a mi los fishes me revientan manos así a decenas. Está vez no hubo suerte.
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      original de raw091

La pena es que no te saliera el 4 porque a mi los fishes me revientan manos así a decenas. Está vez no hubo suerte.
      Que estas queriendo decir, q el es un fish? jeje.

Sobre la forma de jugarla ya te dijieron todo. Pero no se si lo haras, hay q darle importancia a la gestion de bankroll, si estas jugando dentro de bankroll bueno nada q no se pueda recuperar.
    • marqe
      marqe
      Global
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 433
      original de Chuann
      Ahiva boludo. Sos pro vos? cuantos brazaletes tenes? el que da gracia sos vos jurando capo poker y estas acá en una ESCUELA.

Aprende a tratar a la gente.

Saludos!
    • eltecla21
      eltecla21
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 494
      Hola Generat, primero eso no es Bad Beat, segundo pensá en lo que dijo raw091, antes de hacer una apuesta fuerte pensá con que manos peores te pagarán, en el caso de esa mano creo que alguien sólo te paga una apuesta muy fuerte con una K y un kicker alto (mas alto que ese 4 seguramente), o con TT, y si el villano no tiene nada o tiene sólo un T se la estás dejando demasiado fácil para que foldee... Tranquilo que de todo se aprende...

Suerte.
    • Generat
      Generat
      Bronce
      Gracias a todos. No hay problema con mi bankroll pero desde luego tengo que irme a limites mas bajos.

Desde luego que me considero un novatillo y me suele pasar que me cebo demasiado. Intnetare ir a analizando sobre todo con que cartas me pagan antes de entrar en las jugadas.

Por cierto, no me queda claro segun los flops saber con que cartas me pagan. Alguna ayudita aquí basica para empezar?
    • Elausum
      Elausum
      Bronce
      Registro: 11-18-2009 Artículos: 83
      ve los videos de ABC Poker (y sigue estas reglas al pie de la letra) BSSNL10, BSSNL25.

Y juego muchas, muchas manos en un nivel bajo, con el fin de que vallas adaptandote a la estrategia y tus fallos, que los tendras como todos, no sea un peligro para tu bankroll.

En limites como NL5 ahi mucho novato como tu, si te lees las estretegias y ves los videos ya estaras con ventaja para ganar y cada mano sera una mano mas de experiencia.

suerte y ya nos iras contando como avanzas
    • Generat
      Generat
      Bronce
      Gracias Elausum... he bajado a NL10 y por ahora estoy cómodo. Hoy he ganado 2,5 cajas en unas 750 manos.

Lo único que me preocupa es que sigo siendo demasiado Loose a pesar de seguir bastante las tablas. Por ejemplo hoy hice un VPIP 19 y PFR 12,5 (quizas porque tengo tendencia a robar... Open Raise Late Position 42%)

Aunque tampoco me parece una tasa excesivamente alta.

Me ayudan los stats aunque de momento no utilizo más que VPIP y PRF

saludos,
    • marqe
      marqe
      Global
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 433
      original de Generat
      Gracias Elausum... he bajado a NL10 y por ahora estoy cómodo. Hoy he ganado 2,5 cajas en unas 750 manos.

Lo único que me preocupa es que sigo siendo demasiado Loose a pesar de seguir bastante las tablas. Por ejemplo hoy hice un VPIP 19 y PFR 12,5 (quizas porque tengo tendencia a robar... Open Raise Late Position 42%)

Aunque tampoco me parece una tasa excesivamente alta.

Me ayudan los stats aunque de momento no utilizo más que VPIP y PRF

saludos,
      Si tienes stats trata de usar todas las importantes, agregale Cbet , Fold to Cbet, 3bet, fold to 3bet, WTSD etc.

¿Que software utilizas para stats?
    • Generat
      Generat
      Bronce
      El Elephant de momento
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      A lo que ya te dijeron te agrego:
      El slowplay en el flop era innecesario.
      Igualmente, a tu favor, es una mano difícil de tirar (aunque se debía hacer).