2 preguntas sobre elephant

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      1ª--> ¿cómo puedo hacer para que no me salgan siempre las estadísticas cambiadas al abrir una mesa?

lo que hago es fijar mi posicion en cada mesa q abro pero es un latazo.. :s_evil:

2º--> ¿hay alguna forma de quitar el rectangulo negro que sale encima de las cartas? ¿y de desplazarlo? ¿puedo desplazar las stadisticas como en el HM?

graciass!

1sALUDO ;)
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola melegis!

1. En configuracion del hud de la v82 del Elephant trae la opcion mas no la he probado, intentalo ;) .

2. Tambien en configuracion del hud viene la opcion de mostrar las stats de la mesa, simplemente se desmarca esas casillas.

3. No se pueden mover las stats independientes.

Saludos
      Jesus
    • melegis
      melegis
      Bronce
      pues lo intento pero cada vez aparecen situadas mis stats en una posicion distinta de la mesa.. X(

y el cuadradito negro no lo sé quitar, es que me tapa las apuestas de los rivales y molesta muuuucho

gracias por las respuestas

1saludo!!
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      original de melegis
      pues lo intento pero cada vez aparecen situadas mis stats en una posicion distinta de la mesa.. X(

y el cuadradito negro no lo sé quitar, es que me tapa las apuestas de los rivales y molesta muuuucho

gracias por las respuestas

1saludo!!
      Pon stars "sin lugar favorito donde sentarte", asi seguro que te kedaran bien fijadas.

Otra cosa es q te guste verte en cada mesa en un lugar diferente... :P
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Pon stars "sin lugar favorito donde sentarte", asi seguro que te kedaran bien fijadas.

Ahora mi posición en mesa es justo arriba el primero a la derecha o a veces el segundo y las stats salen bien posicionadas.

Pero he piyado la manía de jugar siempre abajo en el centro..¿HAY ALGÚN MODO DE QUE MI POSICIÓN EN MESA Y MIS STATS APAREZCAN SIEMPRE ABAJO EN EL CENTRO?

y el cuadrado negro es que me tapa el tamaño de las apuestas.... ¿hay algún modo de quitarlo o moverlo?

me veo muy raro arriba :f_eek:

gracias silver!!
    • melegis
      melegis
      Bronce
      ?(

sigo fijandolas manulamente :f_mad: