Conflicto jugar en dos direcciones misma cuenta

• elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      Tengo unas dudas... Son dos situaciones:

1) Juego en mi casa en mi netbook con mi cuenta de pokerstars y a veces los fines de semana juego en otra ciudad en la casa de mis suegros. No se si hay problema porque juegue en dos direcciones diferentes pero me preocupa porque ya he construido un buen bank y no quisiera que me cerraran mi cuenta.

2) Estoy por hacerle la cuenta a mi esposa u otro hermano (que no tiene internet) y dejarlo que juegue en mi casa con mi linea telefonica ademas si juega en mi casa sirve que le enseño a jugar. Tampoco se si esto cause algun comflicto con la legalidad o algo semejante a pokerstars o en otro caso Full Tilt Poker.

A ver si alguien sabe y me puede sacar de estas dudas. Me gusaria que me ayudaran con esto.

Saludos..
  • 2 respuestas
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      Contacta con el soporte de tú sala explicandole la situación que te conectas.

Con crear cuentas a otro familiar tuyo que use el mismo sitio de conexión que tu, no creo que haya problemas, a lo más te pueden pedir documentación y luego de que se las envie ya se soluciona todo, puedes incluir esto también en el mensaje. También puede pasar que no soliciten nada en ese caso para estar seguro lo mejor seria que contactes con el soporte diciendoles que ahí otro familiar que se conecta desde la misma dirección de IP, y va a suceder lo que dije arriba, te van a pedir documentos o sólo te van a decir algunos terminos que vas a tener que tener presente al momento al momento de interactuar con las 2 cuentas (enviar dinero, etc)
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      Gracias, BrianBracc.