FL vs NL Importante!

• IBlackOutz
      IBlackOutz
      Bronce
      Registro: 05-17-2010 Artículos: 1
      Hola,

llevo un tiempo visitando esta página y mi pregunta es la siguiente:

Creo que Fl es muchisimo mas facil ganar ya que solo intervienen las probabilidades matematicas y las apuestas , en NL los faroles o la habilidad de tu adversario puede afectar negativamente a tu bankroll a pesar de hacer un bueno juego.

Creeis que tengo razón? FL es mucho mas matemático ya que las apuestas son mas pequeñas y van a escasear los faroles?

Se que con NL puedes ganar mucho más dinero en menos tiempo pero busco una modalidad que me asegure que si juego perfectamente una estrategia voy a obtener buenos resultados.

Gracias de antemano;
  • 1 respuesta
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola IBlackOutz

Antes que nada te doy la bienvenida a PokerStrategy, ¡la mejor escuela de Poker del Mundo!

En cuanto a tu pregunta, creo que si es mas facil Fixed Limit (Pero en Sit and Go), al ser una modalidad no tan explotada, no creo que haya tantos regulares, y esta lleno de gente que no tiene idea :D

Tengo un amigo PokerStratega que tiene un ROI tremendo jugando sits de $5.5 FL de 9 jugadores :D

En cuanto al cash, la verdad no se si este mas sencillo en FL que en NL ?(

Saludos,
      AGPEBRU