estoy tilt y algo desesperado

• uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      :spade: Hola gente,

estoy un poco desilusionado con el rush. Habia depositado esperanzas para vivir de el este verano pero las ultimas sesiones en NL 25 me han hecho tocar de pies a la cabeza.

Llevo 4 días que ni gano ni pierdo en el rush, voy subiendo 100 dolares y los pierdo. Pierdo 100 y los recupero, y así voy haciendo.

¿Vosotros podeis ser ganadores en el rush NL 25? Me gustaría poder hablar con alguien por mesenger que juegue en esta modalidad para compartir impresiones.

Ahora mismo la he liado pq me habia puesto en una mesa con 75$ y me he enfrentado con otro big stak.
      Yo tenía KQ :spade: y el A J :spade:

En el river hemos completado los dos el color y me he dejado la caja.... cuando el bote aun era de 15$. Puf.... no me supe tirar ..
  • 12 respuestas
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      ? ojala yo pudiera esta en NL25 even el rakeback seria hermoso. Te podria decir q nunca me encontre con color al A contra color a la K y viceversa en 80k de manos asiq a no decaer y q te levantes:)
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      Nada más que decir que ganar dinero no es fácil, agradece estar even, ahí muchos muchos, que van con perdidas y grandes.
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 374
      yo ahi tampoco me tiro,y si sale lo que salio pues mala suerte,even con el rake del rush,sobretodo si juegas 4 mesas esta bien
    • Rascky
      Rascky
      Bronce
      Registro: 02-01-2010 Artículos: 88
      Acabo de subir a nl50, llevo 5 dias y voy 2 cajas arriba, una ruina pero por lo menos no pierdo, lo malo del Rush es que cuando tienes mal dia puedes perder 6 cajas facil, yo no se pq pero los bad beats vienen juntos, hoy sin mas en la primera media hora estaba -200 y acabe el dia -80, ayer gane 4 cajas, tienes que tener paciencia y dejar que la varianza haga su fruto, por la rapidez de manos eso es posible, paciencia que si juegas como debes o casi tendras dias de ganar 10 cajas.

En nl25 si tienes stats deberias jugar solido y mas loose con villanos tight, es muy facil robar, y rerobar, deberias ir abriendo tu rango de 3bet, 4bet light y squeeze segun stats, por lo demas no te metas en lios innecesarios, antes de meter la caja piensa si realmente crees que vas a ganar, sino mas vale perder un 4bet light que una caja entera, mas si juegas deep, ese es otro tema, a las 150bb cuento hasta siete para la ciega, salgo y entro de nuevo, ya perdi varas cajas dobles y no mola naa.

Acostumbrate a robar ya que en nl50 el 3bet, 4bet y squeeze estan a la orden del dia, no puedes pagar buscando petroleo ya que te pueden resubir, o sea que hay que jugar muy agresivo pero con cabeza y saber tirarse.

Si llegas a iron recibiras mas de 60$ a la semana en rake, no esta mal si haces 500 puntos al dia superaras los 100$, es una buena ayuda para convatir la varianza.

Desde que descubri hace 3 meses Rush casi no juego a nada mas, empece en nl10 que casi ni lo toque, en nl25 estube 2 meses y ahora a por el nl100, jugando 4 mesas equivale a multitablear 20, con lo cual ya que te devuleven parte del rake esta muy bien, el mes pasado recibi sobre los 400$ de rake, asi que no te desanimes e intenta mejorar que es muy rentable.

Una pareja de ases no es mas que una buena mano de poker de las muchas que vas a recibir si hay que foldearla, a otra cosa

Espero no haber sido muy pesado y que te sirva de algo

Suerte en las mesas
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Gracias chicos por las aportaciones

Rascky,

agradezco tu comentario tan completo.
      Esto del Iron no se como funciona, tengo que apuntarme o algo?

me gustaría poder hablar contigo por msn para comentar el rush si te parece bien.

mi correo es yuyujuan20@hotmail.com. Si me agregas avisame pq no me conecto mucho a esa cuenta

saludos!
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      hoy por fin el dia fue bien, y conseguí meterme 5 cajas arriba!
    • Rascky
      Rascky
      Bronce
      original de uuuooohhh
      hoy por fin el dia fue bien, y conseguí meterme 5 cajas arriba!
      Lo ves como era cuestion de paciencia, si tu juego es bueno ganaras sin duda.

Iron man es un estatus, tb hay oro, plata y bronce, para ser Iron tienes que hacer durante 25 dias 200 FTP, tambien obtienes medallas extra, las medallas son una especie de FTP, cuando tengas 3000 medallas las puedes canjear por un bonus de 600$, que se te quedan en 200 y pico debido al rake, pero buenos son, tambien puedes participar en un torneo al mes de 30000$ o canjear el torneo por 100 medallas, yo este Sabado jugare el primero, ya te contare como lo veo para entrar en premios.

El desafio Iron lo encontraras en el cajero, en mis promociones, dale hay que esta todo bien explicado, tambien ves abriendo desafios de la academia que iras haciendo mientras juegas casi sin darte cuenta, tambien te dan puntos para canjear, mas los FTP que generas, con todo esto mas el rake es un buen pellizco a largo plazo.

Te agregue al msn, pero no lo uso casi, tb te he mandado una peticion de amigo aki en ps, si tienes mas dudas me mandas un correo y te contesto sin problemas.

Cambiando de tema, Cuanto hace que no ligas un poker????
      Yo hace un mes por lo menos

Hoy me he comido 3 en una misma sesion ?( ?( ?(
      loooooool

Saludos
    • skafrika
      skafrika
      Básico
      Registro: 07-30-2009 Artículos: 1
      Suelen pasar esas malas rachas !
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      original de Rascky
      Acabo de subir a nl50, llevo 5 dias y voy 2 cajas arriba, una ruina pero por lo menos no pierdo, lo malo del Rush es que cuando tienes mal dia puedes perder 6 cajas facil, yo no se pq pero los bad beats vienen juntos, hoy sin mas en la primera media hora estaba -200 y acabe el dia -80, ayer gane 4 cajas, tienes que tener paciencia y dejar que la varianza haga su fruto, por la rapidez de manos eso es posible, paciencia que si juegas como debes o casi tendras dias de ganar 10 cajas.

En nl25 si tienes stats deberias jugar solido y mas loose con villanos tight, es muy facil robar, y rerobar, deberias ir abriendo tu rango de 3bet, 4bet light y squeeze segun stats, por lo demas no te metas en lios innecesarios, antes de meter la caja piensa si realmente crees que vas a ganar, sino mas vale perder un 4bet light que una caja entera, mas si juegas deep, ese es otro tema, a las 150bb cuento hasta siete para la ciega, salgo y entro de nuevo, ya perdi varas cajas dobles y no mola naa.

Acostumbrate a robar ya que en nl50 el 3bet, 4bet y squeeze estan a la orden del dia, no puedes pagar buscando petroleo ya que te pueden resubir, o sea que hay que jugar muy agresivo pero con cabeza y saber tirarse.

Si llegas a iron recibiras mas de 60$ a la semana en rake, no esta mal si haces 500 puntos al dia superaras los 100$, es una buena ayuda para convatir la varianza.

Desde que descubri hace 3 meses Rush casi no juego a nada mas, empece en nl10 que casi ni lo toque, en nl25 estube 2 meses y ahora a por el nl100, jugando 4 mesas equivale a multitablear 20, con lo cual ya que te devuleven parte del rake esta muy bien, el mes pasado recibi sobre los 400$ de rake, asi que no te desanimes e intenta mejorar que es muy rentable.

Una pareja de ases no es mas que una buena mano de poker de las muchas que vas a recibir si hay que foldearla, a otra cosa

Espero no haber sido muy pesado y que te sirva de algo

Suerte en las mesas
      Me gusta mucho tu forma de pensar :)

Veo que estás metido en el tema del rush, me gustaría hacerte una pregunta en cuanto al rake. Cuanto rake se genera cada 1k manos aproximadamente? Juego NL25SH y ya estoy por subir a NL50 again que por cuestiones de cashouts tuve que bajar de nivel :( Y si es bueno el rake me gustaría probar esta modalidad ya que se juegan muchísimas más manos.

Saludos
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Perfecto Rascky!

Por ahora no me deja acceptarte como amigo, seguiré intentando.

¿ si te apuntas al Iron man te restan dinero del rackeback ?

Ya me he registrado a lo del iron, me dice que soy plata pero no se muy bien que significa. A ver si luego me lo puedo leer con calma que ahora voy liado.

Mucha suerte en el torneo del sabado tio! a ver si sacas un buen pellizco.

Saludos!
    • Rascky
      Rascky
      Bronce
      original de uuuooohhh
      Perfecto Rascky!

Por ahora no me deja acceptarte como amigo, seguiré intentando.

¿ si te apuntas al Iron man te restan dinero del rackeback ?

Ya me he registrado a lo del iron, me dice que soy plata pero no se muy bien que significa. A ver si luego me lo puedo leer con calma que ahora voy liado.

Mucha suerte en el torneo del sabado tio! a ver si sacas un buen pellizco.

Saludos!

No te descuentan rake al participar si te descuentan al canjear medallas y FTP

Saludos
    • Rascky
      Rascky
      Bronce
      Hola Facub,

Gracias por el post :evil: , yo solo juego FR, para que te hagas una idea

NL25 FR 1088 manos, 62 min....................... 18,10$ de rake
      NL50 FR 1096 manos, 60,8 min.................... 30,07$ de rake

Son sesiones mias de HM jugando 4 mesas, espero que te sirvan

Saludos