FR (Hasta NL25) >Bote 3beteado QQ

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Bueno, jugado normal, 3bet con QQ y me paga, el flop es poco malo y yo tenia notas del jugador,la mas relevante era que le encantaba en CHECK\RAISE(generalemente con mano), asi que cuando se da check me lo pienso mucho en hacer cb porque me la resubira muchas veces. Luego me mete fuertisimo en el turny yo ahora tengo proyecto escalera doble punta y me confundi mucho... no sabia que haber... por ahi dicen en la ABC que en bote 3beteado se juega por cajas al igual que con set, como lo ven ustedes?
      $0.05/$0.10 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($8.59)
      UTG+1 ($9.77)
      MP1 ($12.37)
      Hero ($10.55)
      MP3 ($3.10)
      CO ($4.85)
      BTN ($8.96)
      SB ($9.71)
      BB ($15.02)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) Hero is MP2 Q:heart: Q:spade:
      UTG folds, UTG+1 folds, MP1 raises to $0.35, Hero raises to $1.40, MP3 folds, CO folds, BTN folds, SB folds, BB folds, MP1 calls $1.05

Flop: 3:club: K:heart: J:club: ($2.95, 2 players)
      MP1 checks, Hero checks

Turn: 10:spade: ($2.95, 2 players)
      MP1 bets $2.95, Hero ???
  • 5 respuestas
    • Lenrash
      Lenrash
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 146
      Solo se juega por cajas en un 3bet pot con Overpair o TPTK y ahi no tienes eso.
      Aun teniendo una doble punta no puedes pagar a 1 carta porq te mete a bote y no te dan las potodds por lo tanto creo q tienes q foldear ahi.
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      Stats del villano?

Fallo por omitir tu cBet.
      en teoria solo te gana AK, (no creo que con KQ te hiese oR-Call)
      si tienes nota que te hace mucho ck-R con mano, mala suerte, metes cBet, si te resube te tiras.
      AK entra en tu rango de 3Bet perfectamente y puedes perfectamente aver pinchado.
      Al darte check, lias la mano, porque ahora no sabes donde estas. para el call, no te dan las outs.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Ayzenjawa!

Tienes que jugar bet/fold en este flop en caso de darte check behind que es bastante malo, piensa que estás mostrando debilidad porque siempre apuestas por protección en este flop por que estás induciendo a un farol al rival y deberías pagar su apuesta.

Saludos,

Manor
    • reniels
      reniels
      Plata
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 957
      Tenias que hacer C/B asi tengas la información que tengas del villano xq??.. porque no puedes cambiar tu linea de juego.. ya que si siempre haces C/B teniendo las mejores manos o no, en este caso no puedes cambiar tu forma de juego por nerviosismo... Simplemente haces tu C/B si el solo paga cambio su forma de juego y aprovechas eso y si te resube te foldeas y te llenas de pasciencia para cuando tengas la mejor mano lo dejes sin nada.

Repito los que corrigen mano tienes que correjir a todos los que publicamos y empezando desde las fechas mas viejas hasta las mas niuevas no inverso ya que muhcas persona nos quedamos esperando sus correcciones y nuncan llegan.....
    • eulerBCN
      eulerBCN
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 15
      original de ManorJr
      Hola Ayzenjawa!

Tienes que jugar bet/fold en este flop en caso de darte check behind que es bastante malo, piensa que estás mostrando debilidad porque siempre apuestas por protección en este flop por que estás induciendo a un farol al rival y deberías pagar su apuesta.

Saludos,

Manor
      Yo creo que no está mal jugado, es una situacion de WA/WB, menos por el proyecto de color que siendo un 3bet pot es menos probable...

Sino de que sirve este documento (ver penultimo ejemplo)?
      http://es.pokerstrategy.com/strategy/bss/1575/1