FR (Hasta NL25) guerra de ciegas

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Bueno, no tengo datos del jugador pero un limp\call en sb ya dice algo de su juego :f_biggrin: , como interpretan este check\raise ? yo la verdad desde el punto de vista de que es jugador flojo lo tome como bluf o semi bluf, pienso que el al verme como regular cree que le subi con overcards y no meti esa cb de bluf sin nada, en el turn sale un proyecto de color y muchas cartas bajas con lo que el si me hace check\raise piensa que puede tirarme facilmente. Eso fue lo que pense en el momento, se que es probable que si lleve par o dobles,incluso escalera....
      que harian ustedes?

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($7.11)
      UTG+1 ($8.17)
      MP1 ($3.25)
      MP2 ($14.73)
      MP3 ($4.68)
      CO ($0.85)
      BTN ($18.39)
      SB ($11.23)
      Hero ($10.83)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) Hero is BB 2:diamond: 5:club:
      UTG folds, UTG+1 folds, MP1 folds, MP2 folds, MP3 folds, CO folds, BTN folds, SB calls $0.05, Hero raises to $0.40, SB calls $0.30

Flop: 5:diamond: 2:club: 8:heart: ($0.80, 2 players)
      SB checks, Hero bets $0.40, SB calls $0.40

Turn: 7:diamond: ($1.60, 2 players)
      SB checks, Hero bets $1, SB raises to $2.50, Hero ????,
  • 4 respuestas
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      Que manos peores que la tuya te resuben en el turn?

A8 es la unica que me viene en mente.
      EDIT: si lleva 99, TT, 66, etc.. si se dobla una carta te jod* tus dobles.

con mano hecha fuerte en teoria nos debemos dejar la caja.

friamente si fuese nl100 no me dejo 100 pavos con mis dobles bajas.
      llevas invertido 1,8$... si haces call y se completa el color no vas a saber donde estas.
      si sale una carta alta, tampoco sabes donde estas.

si tuviese algun dato del rival, igual cambiaba el tema...
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Ayzenjawa!

No me gusta el raise de la BB con 25o aunque muchas veces es muestra de debilidad prefiero tener una mano con algo más de equity.

Luego postflop está bien jugado, tienes que pagar el turn porque tienes posición y aún le podemos sacar alguna apuesta más de farol o con alguna otra mano peor que la nuestras.

Saludos,

Manor
    • reniels
      reniels
      Plata
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 957
      A mi parecer y segun abc poker no podemos subir con preflop con esas cartas....
      Era mejor pasar pf.. Una vez teniendo two pair esta bien tu C/B y en el turn a pesar que se abre un proyecto de color a mi parecer tu todavia tienes la mejor mano y huebieses apostado un poco mas 1.3 para brindar protección y maximizar las ganancias..pero la hiciste por 1$ entonces un call tambien caeria bien...
      Pero repito para jugar agresivo y tener el control tu apuesta en el turn debi ser un poco mas fuerte asi protegias tu mano..

Y los que corrijen manos veo con preocupación que solo corrijen a ciertas personas y a muchos los dejan por afuera como lo es mi caso el caso de maritz y mucho mas que no me llegan a la mente sus nombres
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      Hola, según ABC si la ciega pequeña hace open limp, subimos con ANY2.

Manor: tienes que pagar el turn porque tienes posición y aún le podemos sacar alguna apuesta más de farol o con alguna otra mano peor que la nuestras.

que peores manos puede tener el villano ahí?
      tu dices que igual le quitamos otra apuesta mas de farol, y si el tio nos mete la caja? se supone que pagamos?
      si se dobla otra carta, jugamos a ckbh/fold?
      si se completan escaleras o color jugamos ckbh/fold?
      creo que tu asumes que vas por delante 100% de las veces con esa mano.

estoy empezando en la BSS y no te voy a contradecir, pero veo la cosa un poco complicada.

:facepalm:

EDITO_ sobre lo que dice el compañero, creo que estaría bien que evaluaseis por orden cronologico. (aunque personalmente me da un poco igual)