FR (Hasta NL25) 3bet pot JJ

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      En esta mano estoy en un 3bet pot tengo claro que en un 3bet pot con top pair me tengo que ir AI, pero dado que mi top pair JJ no es tan fuerte no quise jugarla para termina AI, como la hubieran jugado ustedes:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $12.05
      MP1:
      $10.10
      MP2:
      $11.50
      MP3:
      $22.00
      CO:
      $11.05
      BU:
      $10.30
      SB (Hero):
      $14.60
      BB:
      $10.00

Preflop: Hero is SB with J, J.
      2 folds, MP2 raises to $0.40, 3 folds, Hero raises to $1.40, BB folds, MP2 calls $1.00.

Flop: ($2.9) 8, T, T (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $1.80, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.9.
  • 3 respuestas
    • sylverwoman
      sylverwoman
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 124
      Javirap

Esta mano no la veo bien planificada...

En principio creo que debes tener algun tipo de nota/stats que te afirme que el villano sube preflop con muchas manos para realizarle ese 3bet con JJ a un raise desde MP2..

Luego si es asi y tu crees que vas por delante de su rango quizas puedas justificar ese 3 bet, pero una vez que consideras que vas por delante no comprendo como en un flop como el que salio sin ninguna overcard piensas que vas por detras como para jugar check/fold..

Por eso no le encuentro una linea coherente a la mano... creo que perfectamente puede hacer coldcall preflop. Pero en el caso de realizar un 3bet, luego haria una Cbet en ese flop...

Saludos, Sylverwoman
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Tengo que revisar la estrategia, yo hago 3bet standar con jotas.

Si no querias jugarte la caja todo bien, pero por lo menos bet/fold en el flop, con tu check le das la posibilidad de robarte el bote con aire.
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      hola javirap

Es muy debil c/f con ese board en 3bet pot ya que AA KK QQ pienso que hubieran jugado 4bet preflop.Yo hago cb a 2.5$.

Un saludo