nl50 deep vs reg de sh

• JayFranckdj
      JayFranckdj
      Bronce
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      $0.25/$0.50 No Limit Holdem
      2 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      Hero ($99.58)
      BB ($80.07)

Pre-Flop: ($0.75, 2 players) Hero is BTN 5:spade: Q:club:
      Hero raises to $1.50, BB calls $1

Flop: K:spade: 2:spade: 6:heart: ($3, 2 players)
      BB checks, Hero bets $1.50, BB raises to $5, Hero calls $3.50

Turn: 5:club: ($13, 2 players)
      BB bets $11, Hero raises to $23, BB goes all-in $73.57, Hero calls $50.57

River: 10:heart: ($160.14, 2 players, 1 all-in)

Es un tipo que juega pocas mesas y piensa, si la mesa se queda HU continua jugando.
  • 18 respuestas
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 777
      Pues asi sin datos es fold en el flop.

Saludos.
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Bronce
      Vale, la cosa es que la mesa es de SH y se acaba de quedar HU y estoy raiseando mi primer boton any two.
      El tio juega 4-6 mesas BSS y es tigh agresive pero sabe adaptarse a diferentes situaciones leyendo a los rivales y si la mesa se queda HU no se va, continua jugando. Lo considero bueno y trato de ponerle en un rango y reducirlo a cada movimiento...
    • rusobros
      rusobros
      Black
      original de JayFranckdj
      Vale, la cosa es que la mesa es de SH y se acaba de quedar HU y estoy raiseando mi primer boton any two.
      El tio juega 4-6 mesas BSS y es tigh agresive pero sabe adaptarse a diferentes situaciones leyendo a los rivales y si la mesa se queda HU no se va, continua jugando. Lo considero bueno y trato de ponerle en un rango y reducirlo a cada movimiento...
      Pues por eso mismo!
      Tu mano en ese flop no tiene ninghn valor!

Hace muchos raise cb de farol el villano? En que rango lo pusiste?

Saludos.
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Bronce
      La mano también la tengo posteada en el foro SH para ver que dicen ellos también. Gracias por el interés Robustos.

Mi pensamiento fue siendo el siguiente:

-prelfop:

Me paga con algo mediocre como SC, A2-9s o broadways. PP y AJ+ pienso que hacen 3b la mayoría de las veces.

-flop:

Está claro que es buen flop para hacer cb pero yo se que el también lo sabe por lo que puedo esperar algún move de el... a veces.
      El resube y yo creo que foldear ahí siempre que no tengo nada es muy explotable teniendo posición y estando deep con margen para removes. Pago para reevaluar porque le pongo en aire o fd. Si lleva una K nunca es AK porque resube prefop y K6, K2 no hubieran pagado op, por lo que sería tirable con algo de acción.

-turn:

Pincho un 5 que me da la mejor mano contra todos los fd (menos 67s) y el apuesta fuerte... y aqui viene el movimiento nada estandar de raise call. Porque?

Como he dicho pienso que puede llevar tres cosas:

a) Una K a la que puedo tirar con un raise y un shove river.
      b) aire de broadways que aún pueden pinchar un out que aplaste mi 5
      c) fd.

Con mi raise pequeño mi intención es: Proteger mi mano de bluffs y que se desprenda de su aire.
      Que una K poco probable pague una vez para foldear a un shove river.
      Que fd también paguen o shoveen por darse FE al estar deep.

Si el paga turn y en el river no sale fd tengo que apostar para librarme de la K y de busted draw 67s que me están ganando. Pero bueno el shovea turn y a ver que puede shovear ahi?

Solo fd, bluff (aún posible) y 34 que tampoco creo que pague preflop muchas veces. Mi miniraise del turn incita a calls de valores de shadown para foldear en el river y shoves de bluffs o fd porque monstruos nunca lleva en ese spot... Easy call imo despues de todo este pensamiento que no es easy precisamente. xD
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Que rango de 3 bet tiene el pf?

Porque descartas tan rotundamente la K?
      A ver.. Si yo fuera tu oponente y tuviera la K, dobles o cualquier mano decente voy a querer poner todas mis fichas al centro antes de que se complete el draw a color.

Yo sigo viéndolo muy marginal jugarme 2 cajas con una mano tan mediocre.

Si tuvieras cartas altas tipo AJ+ o alguna pareja ya seria otra cosa, pero con Q5o, pues a la mano siguiente!

Pierdes 3 bb de la subida pf y 3 del flop y a otra manoo! :)

Pd: Seguro lo agarraste sin nada o tenia 34o xD

Saludos.
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Bronce
      Tiene un 3b de 6%.

Con que K pagas preflop y te quieres jugar dos cajas antes de que salga el draw?

Con una K baja me hace 3b ó fold. Con una fuerte hace 3b. Con una media como KT, KJ, K9, K8 puede hacer call pero no se juega las dos cajas contra mi rango percibido en el turn.

Pienso que llevando el 5 da lo mismo que llevando QQ aunque con esta mano tambien ganaría a 67s pero de todas formas es solo un combo.
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Pues si tequieres jugar las cajas con la K simpre va a ser antes de que se complete el draw, obv!

La respuesta a la pregunta es con la mayoria de las K! K2,k6,KT+

Dentor de su rango de 3bet estan 88+,ATs+, KQs y AQo+.

Lo que significa que es muy probable que de demostrar fuerza lleve Kx que estan fuera de su rango de 3bet(3betearia AK y KQs solamente)

Saludos.
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Bronce
      Mi linea es de set, K que hace minraise para free shadown o bluff. No es mejor pagar con una K que convertirla en un bluff shoveando?
      Yo nunca tengo el draw porque tengo odds para pagar al estar deep, no creo que jugar minraise/fold con draw tenga sentido en mi situación.
      Yo si puedo tener sets, el no. Por eso creo que su mano no puede ser otra que draw, el cual prefiere shovear que pagar op.
    • rusobros
      rusobros
      Black
      En los rangos de 3bet de el no estan ni 22 ni 66 por lo que puede tener set tranquilamente, K6,K2,KT, KJ y hasta KQo con las que lo correcto seria el shove ante el proyecto. Claro esta que sin dobles o set tambien seria correcto que el villano solo pagara tu raise en el turn.

Saludos.
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Bronce
      Creo que sobrevaloras la información del 3b, no hay que darle tanto crédito porque la mesa acaba de quedarse HU y el sabe adaptarse por lo tanto su 3b sería algo mas alto en esta situación.
      ¿Que sentido tiene pagar op 22 en hu cuando mi steal es normal? ¿Que puede esperar de hacerme un call K2, K6 op?
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Si tu rango de pfr es alto el puede pagar esas manos.

En HU se juega muy muy agresivo y con rangos muy grandes tambien, pero de ahi a hacer call en turn con una pareja baja ante su shove enorme hay un largo camino.

Tu lo ves tan claro a jugarte 2 cajas del nivel con esa mano tan marginal?

Pues si es asi no hay nada mas que agregar...

Saludos.
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      tbh no estoy seguro del cb pero del fold flop si, i mean solo tienes un backdoor a las segundas nuts.
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Bronce
      Nunca se puede hacer un call especulativo para outplayearlo con posición y deep?
    • rusobros
      rusobros
      Black
      original de JayFranckdj
      Nunca se puede hacer un call especulativo para outplayearlo con posición y deep?

Pero es que con esas cartas no tenes outs contra su rango. Otro tema seria si llevas una mano legitima.

Saluos.
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Bronce
      Que pretende con un shove? Nunca lleva set y sus posibles K`s son débiles...

Cual es mi rango percibido? Muy amplio, caben bluffs, K fuetes y débiles, monstruos, fd... No creo que quiera aislarse contra mejores manos con un K weak o convertirla en un bluff.

No puedo ver que lleva otra cosa que fd... Quizás el hecho de que llevara lo que llevaba me haya jodido porque... ahora me creo bueno y eso en el poker te mata xD
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Bronce
      http://weaktight.com/2367953
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Se sabia que la habias ganado xD

Congrats!

Pero si haces eso muchas veces mas vas a terminar perdiendo pasta!

Saludos.
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Hola JayFranckdj,

Me parece una locura jugar esa mano de esa manera, con el agravante que es un regular bueno y mesa deep. A mi entender esta muy mal jugada. Es un easy fold en flop, nada que hacer con Q5o ahi.

Saludos.