180 man turbo

• JRivasG
      JRivasG
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 93
      Sabeis si Danport,, Maroto u otro ha hecho un video sobre este tipo de torneo, los veo muy rentable en el nivel 2.2 en PS.
      Si no alguien que tenga en su blog alguna strategia traducida o algo?

Sino ha nada creo que deberia hacerse¡¡¡¡

Todoo esto como sugerencia que parece aqui que estoy exigiendo, pero me parece una tipo de torneo q no se trata y que son muy rentables y buen primer paso para los MTT de miles de personas.

Gracias a todos.
  • 2 respuestas
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      Hola !!

los de 2$ 180 de pokerstars son turbo, así que en poco tiempo estás en push or fold...

en los primeros niveles me gusta limpear parejitas o algún suited connector si hay muchos limpers, pero poco más.. y x supuesto subiendo JJ+ AK

Luego en seguida tienes menos de 10bb y te tienes que jugar unos cuantos flips para sobrevivir...

si consigo buen stack pues dependiendo de la mesa opto entre esperar mano si son muy agresivos pq los otros están en fase push or fold, o hincharme de robar si la mesa está pasiva

Una vez en mesa final sólo queremos ser primeros, tenemos que pensar que winner takes all y nada de esperar a que quede eliminado un jugador y que nos coman las ciegas..

La varianza es super fuete en estos sits turbo de 180 jugadores :f_eek:

Estaría bien que se hiciera un vídeo de cómo jugar estos sits de forma óptima, pq es interesante pagar un buy-in bajo para llevarte un premio tan alto en este tipo d sits q se yenan rapidamente de fishes

1saludo! ;)
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      bueno yo e hecho, no hace mucho un video de dos partes de 180 jugadores de 3 con rebuy, la estrategia es bastante similar, tambien tienes uno que hice de 45 de 3.25$ que la estrategia tb es bastante parecida.

lo puedes encontrar pinchando en videos, y despues poniendo zekesito--->buscar

espero que te sirva ;)